Jueves 13 de diciembre de 2018

Victoria de Marcos en República Dominicana


General Arenales. 14-11-2018- Como lo habíamos adelantado en nuestra edición anterior en la noche del sábado a partir de las 20:00 horas Argentina el boxeador oriundo de General Arenales volvió a subirse al ring para dar paso a su sexto combate desde que reside en los Estados Unidos de Norte América.
El encuentro se realizo en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, en una gran velada boxística donde Marcos enfrento en duelo a 6 raund al Dominicano José Antonio Rodríguez con cerca de 40 peleas realizadas a lo largo de su carrera y a quien dejo fuera de combate en el segundo asalto de la pelea.
Rodríguez luego de a haber recibido una feroz golpiza del argentino en el primer raund y comienzo del segundo decidió desistir de continuar con el combate, dándole la victoria al arenalense.
A través de un contacto telefónico realizado con el púgil oriundo de nuestra localidad nos comentaba que salió desde el primer minuto a hacerle sentir el rigor de sus golpes al experimentado dominicano, que no aguanto la embestida y en el inicio del segundo asalto decidió no continuar con el combate.
Marcos visitara la Argentina a mediados del mes de diciembre, pasara las fiestas junto a su familia en General Arenales y luego regresara a West Palm Beach, ciudad de La Florida, EEUU donde reside en la actualidad, para continuar con su carrera boxística.
“En el 2019 voy a volver a la Argentina con un cinturón, mi objetivo para el próximo año es regresar a General Arenales con un titulo en la mano”, nos comento Marcos en el final del dialogo con La Gaceta.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697