Jueves 13 de diciembre de 2018

El Hogar de Ancianos ya tiene el aporte para su culminación

Teodelina. 14-11-2018. Tras varios encuentros, visitas de funcionarios provinciales y viajes de gestión finalmente la comuna recibió fondos de manos del Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, quien siendo ya un amigo de la gestión y la localidad se tomó el tiempo de visitar el pueblo y reunirse con la comisión del hogar en el edilicio comunal.
Los aportes designados por el ministerio para dicha obra equivalen a la suma de $ 1.482.996 serán destinados a dar cauce y finalización de esta emblemática construcción que permaneció inconcluso por mucho tiempo, la cual significa una mejora importante para la vida de los adultos mayores de Teodelina.
En medio de la visita y acompañado por Morini, Joaquín manifestó, “el apoyo y los lazos que se generaron con los ministerios provinciales y con el Senador Lisandro Enrico son muy grandes, el trabajo mancomunado que realizamos y su predisposición de acercarse al pueblo de Teodelina son un claro ejemplo de que vamos por el buen camino, queda mucho por hacer pero juntos, con el apoyo provincial y de los vecinos de la localidad vamos a lograr cada proyecto que nos propongamos”.
Finalizada la reunión recorrieron la localidad y el balneario comunal donde juntos vislumbraron las nuevas obras realizadas con fondos comunales para mejorar las instalaciones para el disfrute de teodelinenses y turistas de la zona que año a año eligen Teodelina para vacacionar.
Muy contento por lo visto y asombrado por los trabajos realizados se puso a entera disposición de la comuna para apoyar y acompañar en futuros proyectos.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697