Miércoles 14 de noviembre de 2018

Poleri recibió a Enrico en Teodelina


Teodelina. 12-09-2018.- El Presidente Comunal recibió en la comuna la visita del senador provincial, Lisandro Enrico con el fin de tratar proyectos vinculados a obras turísticas pensadas para la próxima temporada, como así también dialogaron sobre diferentes propuestas para continuar mejorando Teodelina.
Por otro lado, ambas autoridades presentaron la hormigonera comunal denominada “Andrés Zana”, la cual finalmente se logró restaurar para trabajos en nuestra localidad.
La recuperación de esta herramienta que se encontraba abandonada en el obrador local, ahora es móvil y funciona con un sistema hidráulico de trabajo.
“La reparación de esta hormigonera era una tarea pendiente desde que ingresamos a la gestión, con escasos recursos logramos acondicionarla luego de 20 años de abandono total, nuestra meta es que en poco tiempo Teodelina vuelva a producir calles de hormigón”, declaró la autoridad comunal.
La hormigonera será destinada y especializada en la reparación de pavimento y la realización de distintas obras programadas para que Teodelina siga creciendo y vuelva a ser ese pueblo pujante que tanto nos llena de orgullo.
Cabe destacar que la ejecución de este reacondicionamiento es la suma de esfuerzos compartidos con el senador provincial.
Luego, Poleri y Enrico recorrieron las instalaciones de la Asociación Civil Salud y Deporte, espacio donde vecinos de la localidad y la zona llevan adelante actividades acuáticas como natación, rehabilitación, gimnasia acuática, entre otras.
El objetivo de este encuentro fue contribuir con las obras complementarias de la Asociación Civil.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697