Miércoles 14 de noviembre de 2018

Proyecto de Recuperación, Revitalización y Embellecimiento de la fuente de la Plaza San Martín de General Arenales

General Arenales. 29-08-2018.- En el Salón Azul del Honorable Concejo Deliberante, la Intendente Municipal, Dra. Érica Revilla junto a el Secretario de Obras Públicas e Inspectora Jefe Distrital, recibieron a Directores, Docentes y alumnos del ISGA y de la Escuela Secundaria N°3 de la cabecera de partido con el objetivo de llevar a cabo en forma conjunta la remodelación de la emblemática Fuente de la Plaza Principal de General Arenales ubicada próxima a la intersección de las calles Julio Llanos y Alvear.
El fin de esta intervención es elevar el nivel de vitalidad y calidad paisajística del área central de la ciudad, salvaguardar su valor patrimonial y cultural a través de una iniciativa innovadora y trascendente que propone involucrar a la comunidad en el mejoramiento del paisaje de la ciudad.
Los alumnos acompañados por sus docentes crearán bocetos y definirán colores, diseño, y modelo que plasmarán en la Fuente, serán los encargados de embellecerla dándole su impronta juvenil y artística.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697