Jueves 15 de noviembre de 2018

Sub 23: Arenales saco ventaja en la ida y se ilusiona con el campeonato

-. 25-07-2018.- En el encuentro preliminar, Sub 23, Colonial cayó por 1-2 ante Arenales F.C., los goles los anotaron para la visita Guido Hugnú y Elián Bisforo, ambos en la primera etapa. En el final del complemento Matías Andreolli descontaba para el local.
El elenco de la cabecera distrital dirigido por Lucas Pérez Castro está a 90 minutos de quedarse con el titulo de persistir este resultado.
Colonial tendrá que ganar por la mínima diferencia para forzar tiros desde el punto penal, Arenales con el empate se consagrara campeón del Torneo Apertura de la Liga Deportiva de General Arenales en la Divisional sub 23, todo se definirá el domingo próximo.

GUIDO HUGNÚ: … “Fundamental sacar un buen resultado en esta cancha”…
-“Tuvimos un partido complicado contra Colonial que es un buen rival, uno de los mejores, fue duro, difícil, pero bueno logramos sacar un buen resultado para esperar la revancha en casa”… -“Hasta los 25 o 30 minutos del primer tiempo jugamos muy bien, tuvimos la pelota, pudimos tocar a pesar de que el terreno de juego no nos ayudaba demasiado para nuestro juego, pero bueno, pudimos jugar y eso era lo importante. En el segundo tiempo nos replegamos y tuvimos que aguantar un poco…

ELIAN BISFORO:… “Hoy dimos un paso muy importante, pero bueno, todavía hay que esperar la vuelta que va a ser en nuestra casa así que el compromiso es mayar aún” .


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697