Miércoles 14 de noviembre de 2018

Bomberos voluntarios de Arenales a la espera de la nueva autobomba


General Arenales. 13-06-2018-. El General Arenales, como cada año, también se realizo el tradicional toque de sirena a las 08:00 horas de la mañana del sábado 2, posterior formación de la fuerza e izado de la Bandera Argentina. Luego se disfruto de un chocolate caliente acompañado por masas dulces.
Participo de la sencilla ceremonia la Intendente Érica Revilla, quien expresaba: “Contenta, gracias por la invitación a toda la familia bomberil, y un feliz día, más que merecido por la labor que todos los días emprenden, y porque nos sentimos protegidos, cuidados, así que para ellos mi mayor reconocimiento” comentaba la primer mandataria de General Arenales durante la ceremonia.

Asímismo dialogamos con Eduardo Rovea, Presidente de la Comision de la entidad, “Para nosotros es un día muy especial, siempre me causa mucha emoción a pesar de que yo soy parte de la comisión, pero me erosiona verlos a ellos como trabajan todos los días, se capacitan, por ahí de afuera no se nota el trabajo diario que hay acá, pero es mucho” comentaba Rovea.
Por otra parte a fines del 2.017, en noviembre del año pasado, Bomberos Voluntario de General Arenales adquirió un nuevo camión autobomba, el cual fue comprado en Inglaterra y se encontraba en el puerto de Buenos Aires cumplimentando ciertos requisitos para ser traído al cuartel local, al respecto Rovea nos brindo una grata noticia, concerniente al tema “Anoche (refiriéndose al viernes 01 de junio) a última hora me mandaron la foto de la nueva autobomba, que ayer justamente salió del puerto, así que calculo que en diez días más la tenemos acá en el Cuartel, gracias a Dios la habíamos logrado comprar en el mes de noviembre, nos salió un negocio bárbaro, ya que después con el aumento del dólar calculo que hoy se nos hubiera hecho imposible la compra, así que anoche me llamo el despachante de aduana, incluso me mando la foto, así que en 10 días mas calculo que va a estar, y bueno para lo que es Bomberos de Arenales muy feliz ya que es un logro más, de esta manera vamos mejorando la flota y modernizándola para que los servicios sean de la mejor manera, así ellos puedan contar siempre con tecnología de punta, siempre buscamos no solo tener la mejor unidades si no también la mejor capacitación para poder brindarle a toda la comunidad”

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697