Sábado 17 de noviembre de 2018

El Distrito de General Arenales será sede de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2018

Ascensión. 13-06-2018.- Este año, por Primera vez participara en la disciplina Tenis Doble Femenino, en Fútbol 11, categoría 14, el cual hacía más de 10 años que no era Sede.
La jornada se llevara a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Ascensión el cual sera sede de esta ETAPA REGIONAL y se competirán en las mencionadas disciplinas.
La sede fue elegida por la Provincia a través de gestiones realizado por el Director de Deporte del Gobierno Municipal, Juan Pablo Olivieri.
Si bien falta varias semanas para que se desarrolle la competencia, ya se comenzaron con los preparativos puesto que ciento de jóvenes de distritos vecinos estarán presentes el día 31 de Julio fecha en la que está previsto que se desarrolle la actividad, la cual otorgara una plaza para la Etapa Final a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, como en cada edición de los Juegos Bonaerenses.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697