Martes 20 de noviembre de 2018

La preocupante situación del comercio local


General Arenales. 25-04-2018.- La Presidente de la entidad, María Carolina Olguín, expresó que, la situación actual sobre el tema costo de las tarifas, sumado al a la alta carga impositiva municipal, provincial y nacional, resulta muy preocupante el impacto que esto causa sobre el desarrollo de la actividad de los comercios y pymes de nuestro distrito, llegando al punto de algún caso en el que han cerrado y poniendo en riesgo la continuidad de muchos otros.
El continuo aumento de tarifas demanda a que las familias destinen una mayor proporción de sus ingresos a pago de las facturas de servicios, en deterioro de un consumo que ya por de si se encuentra por el piso.
Es por esto que desde UCISerPA se está trabajando en tratar de aportar todo lo que está a nuestro alcance a fin de mejorar la situación, considerando indispensable que se tome alguna medida en forma urgente a fin de motivar, tanto el desarrollo de la actividad comercial, industrial y productiva; como el incremento del consumo de la familias.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697