Miércoles 14 de noviembre de 2018

Bromatología – Comuna de Teodelina


Teodelina. 25-04-2018.- Comunicado a la población

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), según Orden N° 011/2018, prohíbe la comercialización y solicita no adquirir ni consumir en todo el territorio provincial el producto rotulado de la siguiente manera:

PRODUCTO: Aceite de oliva.
MARCA: Estancia Tomas.
ATRIBUTO: Extra virgen.
RPE 02-066107.
RNPA 02- 345866.
ORIGEN: Tunuyán, provincia de Mendoza.

En todas las presentaciones que se encuentre ya que no cumple con la Legislación Alimentaria Vigente, el RPE Y RNPA declarado en el rotulo son inexistentes. Esto no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento y representa un peligro para la salud de la población.
La ASSAL es el organismo responsable de verificar que los productos alimenticios cumplan con la Legislación Alimentaria Vigente, que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria y que la misma sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697