Jueves 15 de noviembre de 2018

Al estilo Colonial

Ferré. 25-04-2018.- En la noche del sábado la entidad deportiva de la localidad de Ferré realizo oficialmente la presentación de la indumentaria completa que vestirá durante la temporada 2018.
Con cena y show del intérprete musical Javier Sidotti los socios y simpatizantes de la institución disfrutaron de una gran noche. El evento tuvo lugar a partir de las 22:00 horas con una nutrida convocatoria que supero los 400 comensales. En el comienzo el Presidente del Club, Juan Carlos Cacci dio la bienvenida a todos los presentes, expresando su agradecimiento por el constante apoyo a la institución.
Seguidamente se dio inicio a la cena donde los comensales disfrutaron del menú, que consto de Porky con puré, postre helado y vino o gaseosas.
Durante la presentación de la camiseta que viste el plantel de primera división del club primeramente se agradeció a las firmas comerciales por la gran contribución, estas son: Agrícola Noroeste de Walter Andreolli, Torres Construcciones de Walter Torres y Economart S.R.L. de Lucio Geloso.
Luego de recibir a las chicas y chicos quienes portaban las nuevas casacas, modelando y mostrando al público presente, se realizaron reconocimiento a integrantes de la Comisión de la entidad y a incansables colaboradores del club, quienes recibieron una camiseta de regalo de manos de la Senadora Provincial Ana Laura Geloso, su hermano, ex presidente de la institución, Matías Geloso y el Presidente actual del Club, Juan Carlos Cacci. Además se realizo una distinción especial a uno de los emblemas de la institución. Un gran reconocimiento a Rosendo Preciado por el aporte futbolístico que brinda desde hace años al club, recibió de mano del Claudio “Pollo” Cinquino un balón firmado por todo el plantel y cuerpo técnico del equipo de primera división en reconocimiento de los tres goles marcados el domingo anterior en el cual su equipo goleo a Huracán de Arribeños por 7 a 0.
La velada continuo con la música del intérprete, Javier Sidotti y posterior al postre se recibió al plantel completo de primera división presentes en la cena.
La locución y conducción del evento estuvo a cargo de Diego Miranda y Darío Aitta integrantes del equipo deportivo de la FM Encuentro de Ascensión quienes cada domingo transmiten los encuentros futbolísticos de la liga.
En dialogo con el Presidente del Club, Juan Carlos Cacci nos decía, “La verdad que estamos muy contentos, la gente ha participado y ha colaborado de manera espontanea durante la semana, estamos muy contentos porque organizar una fiesta así en tres o cuatro días y juntar mas de 300 personas para una cena no es poca cosa para un pueblo tan pequeño” Comentaba Cacci.
Además dejo su gratitud a los sponsors expresando que “sin ellos no se podría hacer el futbol que está haciendo Colonial hoy, por que le hemos apuntado al Federal B, y bueno por el momento el torneo está suspendido y a raíz de esto le he agradecido a los jugadores que se hayan quedado en el club”.
Por otro lado expreso que Colonial como entidad ha tenido un año importante, refiriéndose al 2017 - “Se ha logrado muchas cosas, como las luces en la cancha, participar en la Mutual del Club que hace muchos años no tenia relevancia la Comisión Directiva y socios del Club dentro de la Mutual, hoy si lo tiene y bueno, estamos trabajando mancomunadamente y creo que va a dar buenos frutos” Expresaba entre otros temas.
Asimismo se refirió a la Cuadragésima Fiesta del Raviol que será el próximo mes como cada año en la sede del club, “El 12 de Mayo, será la Fiesta Tradicional del Raviol Artesanal, que cada año desde 1949 la realiza la institución ininterrumpidamente durante 40 años, que no es poca cosa”
Para finalizar Cacci expreso el agradecimiento a todos los simpatizantes, socios e hinchas del club expresando, “Al hincha del Colonial me queda por decirle muchas gracias, agradecerle infinitamente, porque para él simpatizante de Colonial, hoy por hoy, es aportar económicamente, aportar materialmente, con trabajo, esfuerzo y siempre siguiendo al equipo en cada lugar donde le toque jugar apoyando incondicionalmente los colores del “Colo”.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697