Martes 20 de noviembre de 2018

Exposición de Alan Bratos

-. 18-04-2018-. El artista plástico, Alan Bratos, de la localidad de Arribeños, se encuentra realizando una exposición de sus trabajos en el hall-ante sala al auditorio Cine Teatro Roma.
El joven artista oriundo de la localidad de Arribeños de 23 años de edad nos comentaba que esta no es la primera muestra que realiza, “Mientras estaba estudiando realice algunas presentaciones de mis obras, pero en lo que es el distrito o el lugar de donde soy, no, asi que esta es la primera”
Alan, se recibió de Profesor de Artes Visuales en la Ciudad de Junín, carrera que tiene una duración de 5 años y el objetivo de la misma es formar docentes para atender con idoneidad la enseñanza de los contenidos del Área Artística en el Nivel Inicial, los tres ciclos de la E.G.B., la Educación Polimodal y los Trayectos Artísticos-Profesionales relacionados con las Artes Visuales.
La muestra se va a extender durante casi todo el mes, para los que quieran visitarla puedan hacerlo, además algunas de las obras están a la venta.



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697