Lunes 12 de noviembre de 2018

La Intendente Revilla se reunió con el Director Provincial del Registro de las Personas.


-. 14-03-2018.- Lo que motivo el encuentro fue el lanzamiento del nuevo Programa Provincial denominado "Garantizar Tu Identidad"
El Programa Garantiza Tu Identidad te permite inscribir y documentar a tus hijos, si tienen entre 1 y 12 años (inclusive) de edad, nacidos en la Provincia de Buenos Aires, y que aún no los hayas anotado, para que puedan acceder a derechos fundamentales tales como: identidad, acceso a la AUH (Asignación Universal por Hijo) y otros beneficios sociales, vacunación, educación, libre tránsito por el país, etc. Con este Programa garantizas el futuro que tendrán tus hijos cuando sean mayores, ya que podrán acceder a un empleo formal, iniciar sus estudios universitarios, votar, entre otros.
La inscripción y documentación se realiza en todas las escuelas públicas de la provincia, en donde encontrarás el asesoramiento necesario, para poder documentar a tus hijos, como así también en operativos documentarios que se realicen cercanos a tu casa, en el Estado En Tu Barrio.
El principal objetivo de Garantizar Tu Identidad es que no haya ningún niño o niña más, indocumentado en la provincia y que todos puedan tener las mismas oportunidades.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697