Sábado 17 de noviembre de 2018

Claudio Vujuvich: Rogamos no realizar conexiones hasta no tener la autorización correspondiente…


Arribeños. 14-03-2018.- La Intendente Dra. Érica Revilla junto al Delegado Municipal Claudio Vujovich recorrieron la obra de Cloacas que se están realizando en la localidad de Arribeños y que ha comenzado por la zona Sur del pueblo.
“En este momento se están colocando el tendido de cañerías y los cruces de calles en domicilios, también se instalaron las cámaras de inspección y se están llevando a cabo las pruebas de estanqueidad”. Explicaba Vujovich, respecto a la etapa de obra que se esta realizando.
Además extendió un pedido a los vecinos arribeñense a no realizar conexiones hasta que no posean el permiso que lo habilite:
“Todos los habitantes de Arribeños podrán gozar de este servicio es por eso que rogamos no realizar conexiones hasta no tener la autorización correspondiente, por seguridad a los trabajadores y para que no haya inconvenientes en las pruebas”.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697