Jueves 15 de noviembre de 2018

Arenales F.C. se prepara para el inicio del torneo


General Arenales. 14-02-2018.- En la tarde del sábado Arenales Futbol Club, pensando en el próximo 11 de marzo, día que se estipula que comienza a rodar la pelota en la Liga deportiva de General Arenales, realizo su segundo partido de pre temporada.
Bajo la conducción técnica de Germán Cheddad, el elenco de la cabecera distrital pretende acomodar sus fichas para lograr un buen desempeño en el torneo.
Con ausencia de varias de sus nuevas figuras, Arenales perdió por 3 a 2 en el segundo encuentro de pre temporada ante un gran rival como es Teodelina F.C.
En dialogo con el nuevo conductor del equipo de la cabecera distrital, nos decía: “Hoy es el segundo partido que jugamos, estamos moviendo muchos chicos de inferiores y nunca, aun, pudimos jugar con el plantel completo, más que nada los amistosos los estamos haciendo para dar rodaje a los pibes del club” Expresaba el nuevo entrenador del elenco de la cabecera distrital en el comienzo del dialogo.
Así mismo Cheddad comento que por el momento se encuentran de pre temporada, por lo tanto el rendimiento físico aun no es el optimo, “Estamos en Pre Temporada, los jugadores están duros, hoy por primera vez jugo Bruno Verón sin haber practicado con el plantel, porque es la última incorporación que hicimos y no conocía ningún compañero sin embargo tuvo la modestia de venir y hacer 70 minutos de futbol, además nos están faltando jugadores de jerarquía, hoy no pudo estar presente Adrian Villa, por una cuestión de salud, también estuvo ausente Joni Aquino, Jonathan Benzi, Alan salvatico y Blas Servio que son jugadores muy importantes para el esquema que pretendemos nosotros” comentaba Cheddad.
Además agrego, “La idea nuestra, como lo hicimos hasta el momento, es hacer amistosos con rivales de mayor jerarquía, equipos del Federal A, como Rivadavia de Lincoln (amistoso anterior) ahora Teodelina, la liga de Venado es muy competitiva, juegan a un nivel del Federal B y después, el sábado que viene vamos a jugar en el Linqueño que también está en el Federal B. nosotros necesitamos nivelar para arriba, no para abajo, necesitamos hacer futbol con equipos experimentados, de buen rose y que tengan otro ritmo futbolístico para nosotros mejorar”
Respecto al gran material que posee Arenales en sus inferiores, y si habrá la posibilidad de ir incorporando jugadores de cuarta división o reserva, Cheddad, muy acertado en sus declaraciones expreso: “Esto va a llevar mucho tiempo, hay que ir con calma, con paciencia, porque no se transforma esto de un día para el otro, los procesos son largos, a un pibe de 16 años hoy no podemos quemarlo adentro de la cancha y pedirle una responsabilidad importante que a lo mejor tiene un jugador de 30 o 35 años, con diez en primera” .
Al presentarle el interrogante de ¿Cómo ve a los equipos de la L.D.G.A., nos decía: “Lo veo muy bien, la Liga de Arenales últimamente, la verdad que está muy competitiva, los equipos se han reforzado, se ha mejorado el nivel, fijate que hasta el estado de la cancha a mejorado mucho y eso hace que el juego se haga un poquito mejor”. En el final, Cheddad agradeció la confianza y expreso “Espero que la gente nos apoye porque estamos trabajando duro para llegar bien al torneo” .

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697