Sábado 17 de noviembre de 2018

Amarello campeón del Torneo Nocturno del Club Belgrano

General Arenales. 14-02-2018.- Con un marco imponente de público, se jugó la final del Torneo Nocturno del Club Belgrano, denominado en esta edición, Ricardo “Gallo” Sequeira.
Primeramente se completaron los cuatro minutos restante del encuentro que había sido suspendido en la fecha anterior del lunes 5 del corriente, entre La Taberna del Abuelo, elenco de la ciudad de Junín y Amarello de Gral. Arenales, resultando ganador el equipo de la cabecera distrital por 1 a 0.
Seguidamente se realizo un encuentro amistoso preliminar de futbol femenino entre las representantes del club anfitrión y un elenco de la localidad de Ferré, llamado, “Las Guerreras”, mismo nombre que llevan las representantes locales. En un partido ajustado el elenco local logro imponerse por 2 a 1.
Posteriormente “Los Toritos” de General Arenales enfrentaron a “La Taberna del Abuelo”, choque que definía el tercer puesto del certamen. La victoria fue para el elenco local, por 4 a 0, ubicándose de esta manera como tercer mejor equipo del torneo entre los 17 que participaron.
Luego se desarrollo el plato fuerte de la noche, la gran final, que protagonizaron, “Amarello Resto Bar” y “Todos Rotos F.C.” este ultimo de Ferré.
El elenco de la reconocida firma comercial local se quedo con la victoria por 4 a 2, coronándose campeón de la decimo novena edición del Torneo Nocturno del Club Belgrano organizado por la Sub Comisión de Inferiores de la entidad deportiva y a total beneficio de los chicos.
Para culminar una noche llena de emociones, se realizo el tradicional sorteo, que premia la asistencia del público durante cada jornada deportiva. 574 personas asistieron a la noche del último miércoles a disfrutar de la gran final y 6.697 a lo largo de todo el certamen.
El primer premio que consistía en $ 3.000 en efectivo, fue para el número de ticket 5.003 que lo poseía Bustos Ángel Gustavo, el popular “Cuis”, se llevo el premio mayor.
El segundo fue para el numero 5.417 y la ganadora fue Andrea Gianetta de la localidad de Teodelina, que se llevo la suma de $ 2.000. Por último Claudio Castro de General Arenales se adjudico los $ 1.000 correspondientes al tercer premio.
Asimismo, como es costumbre, se realizaron entregas de reconocimientos a los jugadores más destacados del certamen. La valla menos vencida fue para Gastón Lagorio, arquero del campeón, y el premio a goleador fue para Marcelo Pérez, integrante de Los Toritos.
Este miércoles comenzara, un nuevo certamen, según nos comentaba dirigentes de la entidad, será para mayores de 45 años y se denomina “Senior”. Los encuentros se desarrollaran los días lunes, miércoles y viernes, otra propuesta familiar deportiva organizado por el Club Belgrano.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697