Miércoles 14 de noviembre de 2018

La región conmovida por dos casos de violación a niñas en los últimos días


Teodelina. 24-01-2018.- En la mañana del pasado jueves primero el fiscal, Horacio Puyrredón, confirmó la denuncia por violación de una nena de 10 años ocurrido durante la noche del miércoles anterior en la localidad de Maggiolo y posteriormente por la tarde trascendió otro caso similar ocurrido en Teodelina donde la víctima fue otra niña, en este caso de 11 años.
Puyrredón relató que en el primer caso cerca de las 23 del pasado miércoles se presentó una mujer en la comisaría de Maggiolo para radicar la denuncia por en ese momento abuso de la que habría sido víctima su hija. El autor de la violación sería un hombre oriundo de Alejo Ledesma, pareja de la hermana de la niña abusada, a la que llevó con una excusa hacía un especie de basural lindero a la casa en donde convivían y allí consumo la violación. Según los testimonios vertidos por distintos familiares, la víctima volvió del lugar llorando y le cuenta a la madre lo sucedido, el violador que venía detrás al darse cuenta que había sido acusado se dio rápidamente a la fuga. En la tarde se hicieron en el hospital local las pericias correspondientes que confirmaron el acceso carnal.
Por otra parte, el acusado todavía no pudo ser encontrado a pesar de la intensa búsqueda. A la vez la división perros de la policía encontró en el lugar donde se produjo el hecho el preservativo utilizado por el violador.
En tanto el segundo caso trascendió en la tarde del jueves 18 y también cayó en las manos del fiscal, Horacio Puyrredón. El hecho habría ocurrido días atrás y fue denunciado por una profesional de la medicina de un efector privado de Teodelina quien atendió a la niña de 11 años y detecto que había sido violada. Posteriormente se lo informó a la abuela y esta fue a la comisaría local a denunciar el caso.
Luego se conoció que la víctima había sido llevada por dos personas mayores a un terreno en la vía pública de la vecina localidad y allí la violaron. Uno de los acusados ya fue detenido, mientras la policía sigue buscando al otro. Fuente : Venado 24.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697