Martes 20 de noviembre de 2018

Geloso, optimista: Durante los dos años que vienen van a seguir llegando obras a General Arenales


-. 29-12-2017.- La senadora bonaerense destacó a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, por su capacidad para gestionar y aseveró que en ese distrito, seguirá habiendo nueva infraestructura durante los próximos años. Además, valoró la sanción de la ley que le dio punto final a las jubilaciones de privilegio.
La senadora bonaerense por la Cuarta sección electoral, Ana Laura Geloso, aseveró que “durante los dos años que vienen van a seguir llegando oras a General Arenales”.
En el marco de una entrevista que brindó para el canal local, Geloso además destacó la capacidad de gestión de la intendenta local, Érica Revilla, a quien calificó como “insistente”.
En ese sentido, señaló que “queda mucho por hacer” y dentro del debe enumeró: “Hay localidades que no tiene el 100% de cloacas ni tampoco gas natural”.
Por último, la arenalense, valoró la sanción de la ley que le dio punto final a las jubilaciones de privilegio: “Creo que es una ley histórica porque mañana nos vamos a jubilar como cualquier empleado del Estado”.
Fuente: Cuestión Politica.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697