Jueves 15 de noviembre de 2018

Inferiores: La L.D.G.A. ya tiene campeones 2017


-. Durante la tarde del sábado, a partir de las 17:00 horas, comenzando con encuentros amistosos en la categoría Cebollitas, decima, y la novedad de la jornada fue un partido un amistoso desarrollado entra padres de los pequeños futbolistas que acaparo la atención de los espectadores. Posteriormente dio comienzo a la ultima fecha, Final, del torneo de Categorías Menores de la Liga Deportiva de General Arenales.
En Octava División Arenales F.C. enfrento a Huracán, recordemos que en la primera final disputada siete días atrás en las instalaciones deportivas del Club 12 de Octubre en Ferré había sido empate 2 a 2. Esta vez también termino igualado 1 a 1. El tanto del equipo local lo marco Agustín Giménez a los 2 minutos de comenzado el cotejo, y a los 4 minutos el Globito llegaba a la igualdad a través de Juan Martin Scuttieri. Este resultado motivo la definición desde los 11 pasos, donde el arquero de Arenales, Kevin Franco, se convirtió en el héroe de la jornada, contuvo el último disparo que le dio el campeonato al equipo local.
Posteriormente se realizo la entrega de trofeos a los campeones y sub campeones de las categorías 8° y 9° División, en esta última, recordemos que fue para Colonial semanas antes.
Seguidamente la Sexta División de Arenales F.C. enfrento, en otra de las finales, al Club Social de Ascensión, obteniendo el elenco dirigido por la dupla técnica Baigorria-Bava, una ajustada victoria por 2 a 1, que le alcanzo para coronarse campeón 2017 en dicha categoría. La apertura del marcador fue para el conjunto local, a los 20 minutos de iniciado el cotejo Alejandro Ipucha anotaba el primer tanto. Ya en el complemento, a los 11 minutos el elenco de Ascensión llegaba a la igualdad en los pies de Jonás Bernardi, a los 11 minutos, y a los 17, nuevamente Ale Ipucha marcaba el tanto con el que Arenales alzaría la copa de campeón minutos más tarde.
El último encuentro de la jornada, lo disputaron Huracán-Colonial y al igual que en el choque anterior fue victoria para el equipo de Pablo Restaino, esta vez, por 3 a 0. Los goles lo convirtieron a los 32 minutos del tiempo inicial, Sebastián Pérez., Y en el complemento, a los 21 Facundo Pera y Lucas Bozzano a los 26 minutos.
De esta manera Arenales F.C. es Campeón en Octava y Sexta división, Huaracan en Cuarta y Colonial en Novena.
PABLO RESTAINO DT. CUARTA DIVISION HURACAN
“Creo que el primer tiempo fue muy parejo, nosotros metimos el gol nada mas, pero fue parejo, estaba para cualquiera, lastima las expulsiones que sufrió Colonial, que, en sí, a nosotros nos favoreció, y bueno logramos el objetivo que queríamos, que estábamos buscando, así que muy contento por todos los chicos, por los que no están, que se encuentran lesionados, como Matías Ochoa y Lautaro De León, por la Comision de Inferiores que hizo un esfuerzo grande, por mis compañeros del cuerpo técnico, Agustín, Carly, Nery, que laburamos todo el año para tratar de llevar a las inferiores lo más alto posible”

Juan Ignacio “Yiyi” Bava, DT Sexta División Arenales F.C.:
“La verdad un partido durísimo, terrible, como se juegan las finales, muy apretado, pero bueno, se nos dio y somos muy merecedores de este triunfo. Lo que destaco del equipo nuestro, es la humildad, un grupo hermoso, tenemos la valla menos vencida durante todo el año, tenemos los goleadores, el equipo que menos expulsiones tuvo, habíamos sido campeón del Preparatorio, fuimos punteros en este torneo, asi que muy merecido para los chicos”

Lucas Ercoli Arquero de Sexta División del Arenales F.C.
“Un partido muy duro, muy parejo los dos equipos, sobre el final casi nos empatan pero bueno, alcance a manotearla”. Expresaba la figura de la cancha en la sexta división. Brillante actuación del joven arquero arenalense que además dedico el triunfo y campeonato, “A mis viejos, a mi hermana y a todos los chicos que están igual de felices que yo”

Facundo Pera, integrante del elenco de cuarta División de Huracán:
“Creo que el partido salió como lo habíamos planteado, sabíamos que veníamos a una cancha con mucho espacio, totalmente diferente a la del 12 de Octubre, sabíamos que ellos iban a tener más espacio para correr, que es una de sus principales cualidades, así que entramos con tranquilidad, sabíamos que alguna íbamos a tener, y bueno así se dio y lo pudimos controlar bien al primer tiempo, y bueno en el segundo con las expulsiones que sufrieron, se nos abrió mas la cancha y pudimos convertir para marcar esta diferencia.”


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697