Miércoles 14 de noviembre de 2018

Violento accidente en el micro centro de General Arenales


General Arenales. 06-12-2017.- Un violento impacto se produjo en la madrugada de ayer, martes, en las intersecciones de Av. Alvear y Coronel Brandsen de General Arenales, en el cual intervinieron una motocicleta y una camioneta.
Según datos extraoficiales recabados en el lugar del hecho, el vehículo de mayor porte transitaba por avenida Alvear, (como ingresando al pueblo en sentido centro), momentos en que dobla hacia su izquierda tratando de continuar su recorrido por Coronel Brandsen, es embestido frontalmente por la motocicleta, que circulaba por Av. Mitre en sentido contrario.
En dialogo con el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gerardo Imhof, nos manifestaba:
“Sobre Av. Alvear y esquina Brandsen colisiona un vehículo Marca Ford Ranger conducida por una persona mayor de edad de este medio, contra una motocicleta Marca Honda 150 cc, conducida por una persona menor, de 16 años de edad, el cual iba acompañado por otra persona de sexo femenino, menor de edad, a raíz de la colisión los ocupantes de la motocicleta, fueron trasladados, la femenina de inmediato al Hospital Municipal de General Arenales, donde luego de ser examinada se constato lesiones de carácter grave, mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado a La Pequeña Familia de la Ciudad de Junín, también con lesiones graves y su estado es reservado esperando la evolución. En tanto el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Municipal a fines de realizar las extracciones sanguíneas correspondientes y trasladado posteriormente a la dependencia policial donde fue notificado de los derechos que tiene como imputado y posteriormente se retiro a su domicilio, los vehículos fueron secuestrados, fines periciales y la causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuru de Junín y la Ayudantía Fiscal de General Arenales y está caratulada como “Lesiones Culposas”.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697