Lunes 12 de noviembre de 2018

La academia de Danza “Acullico” realizó su velada anual

Ferré. 29-11-2017.- Fue en la noche del sábado en las instalaciones del Club Colonial de Ferre, con una masiva concurrencia de casi 300 personas quienes disfrutaron de la danza de las jóvenes alumnas de la Profesora y Directora de la Peña Acullico Virginia Fachile, además de numerosos espectáculos musicales de primer nivel.
El evento comenzó pasadas las 21:30 horas del sábado y la apertura estuvo a cargo de las bailarinas más chiquititas de la academia.
Actuaron además artistas locales y se conto además con la participación de la Academia de Danzas “El Arbolito” junto a la peña local “El Acullico”. Así mismo estuvo presente en el escenario la gran voz de la ciudad de Colon, Estela Gutiérrez.
El cierre estuvo a cargo del reconocido Grupo Folklórico pergaminense “Sendero” quienes le pusieron el broche de oro a una magnifica velada como las que nos tiene acostumbrado la Peña Acullico a cargo de Virginia Fachile.
“La verdad que la gente colmo nuestras expectativas, no nos quedo, ni mesas, ni sillas, muchísimo publico, así mas que agradecida por la convocatoria” comentaba Virginia en la maravillosa noche del sábado en el festival anual de la “Peña Acullico”.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697