Jueves 15 de noviembre de 2018

Se dio inicio al Torneo Nocturno del Club Belgrano , Ricardo “Gallo” Sequeira

General Arenales. 29-11-2017.- Con el puntapié inicial de uno de los más fervientes colaboradores de la institución belgranense, el cual lleva el nombre el torneo, “Gallo” Sequeira, en la noche del lunes tuvo comienzo el tradicional Torneo Nocturno del Club Belgrano.
Como cada año está organizado por la Sub Comisión de Futbol infantil de la entidad y con fines recaudatorios para costear de alguna manera los gastos de las categorías infantiles.
“Muy contento, muy agradecido por su puesto con los equipos que participan cada año y los que se siguen sumando, el torneo siempre, la modalidad es la misma, Veteranos mayores de 35 años, este año tenemos 17 equipos en competencia”. Comentaba Oscar Gómez, Vicepresidente de la Sub Comisión de Inferiores de la institución deportiva en una entrevista realizada en la mañana del sábado, previo al inicio del certamen, en un medio radial local. Así mismo agrego, “El torneo como todos saben lo realizamos cada año para solventar los gastos de inferiores, en los tiempos que corren, los gastos se acrecientan un poquito, más cada vez, así que, a pesar que durante el año realizamos otro tipo de actividades para recaudar algunos fondos, cada fin de año este es nuestro caballito de batalla para solventar el mayor gasto que demanda inferiores durante toda la temporada, son tres meses además que se labura a full con el nocturno” comentaba Gómez.
Los 17 equipos que participan en esta edición 2017 del Nocturno están divididos en dos grupos, 1 y 2.
El Grupo 1 lo integran:
-Escapes Esteban Soria
-Pinturería San Javier
-Brasería Javier
-Metalúrgica Catriel
-Todos Rotos FC
-Clarín
-Pastas Teo
-CAIO Construcciones
-Los Amigos (Vedia)

El Grupo 2 está compuesto por:
-Panaderia El Lechu
-FM Okey
-Amarello Resto Bar
-La Taberna del Abuelo
-Las Vaquitas
-Los Amigos (Ascensión)
-Construcciones Los Toritos
-Lo de Patri Almacén

En la noche del lunes se jugó la primera fecha con tres encuentros: CAIO Construcciones igualo sin tantos ante Escapes Esteban Soria. Panadería el LECHU le gano a FM Okey por 3 a 2 y por último Pinturería San Javier también obtuvo una victoria ante Brasería Javier por 1 a 0.

Resumen 1° Fecha Torneo Nocturno Ricardo “Gallo” Sequeira

-CAIO CONSTRUCCIONES 0-0 ESCAPES ESTEBAN SORIA
-PANADERÍA EL LECHU 3- 2 FM OKEY
- PINTURERÍA SAN JAVIER 1 - 0 BRASERÍA JAVIER

Próxima Fecha-Miércoles 29-11
AMARELLO VS. LO DE PATRI ALMACEN
LA TABERNA DEL ABUELO VS. LOS TORITOS
PASTAS TEO VS. METALURGIVA CATRIEL

RESULTADOS SEGUNDA FECHA "TORNEO NOCTURNO"
AMARELLO RESTO BAR 5 - LO DE PATRI ALMACEN 1
LA TABERNA DEL ABUELO 1 - LOS TORITOS 1
METALURGICA CATRIEL 2 - PASTAS TEO 0
PROXIMA FECHA ESTE VIERNES 21:00 HS


Ricardo Sequiera dio el Puntapie Inicial del toreno que lleva su nombr

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697