Martes 20 de noviembre de 2018

Salvador definió agenda de trabajo con senadores electos de Cambiemos por la Cuarta Sección


-. 23-11-2017.- TTal como adelantara Cuarto Político, este miércoles por la tarde el vicegobernador Daniel Salvador recibió a los senadores electos de Cambiemos por la Cuarta Sección electoral, con el fin de fijar una agenda de trabajo.
Se trata del primer encuentro formal entre el Vicegobernador y los senadores electos, Leandro Blanco (Chivilcoy), Ana Laura Geloso (General Arenales), Felicitas Beccar Varela (Pehuajó), Juan Fiorini (Junín) y Agustín Máspoli (Chacabuco).
En diálogo con este medio, Beccar Varela afirmó que "el encuentro fue muy interesante, el vicegobernador se puso a nuestra disposición para todas las dudas que quisiéramos consultarle, además de lo que es el trabajo en el bloque, y nos anticipó las tres leyes que se vienen para las sesiones de prórroga de diciembre: La adhesión a la Ley de ART; la ley de ministerios; y la de declaraciones juradas de los legisladores".
"Daniel nos contó cómo será la dinámica del año próximo, donde Cambiemos es mayoría, y se espera mucho trabajo y más reuniones de comisión", amplió la actual concejal en Pehuajó.
Y concluyó: "Vamos a ser un oficialismo responsable, con mucho trabajo con los intendentes y promoviendo leyes que tengan para solucionar las temáticas diarias. Estamso muy contentos y entusiasmados para seguir adelante con estas propuestas que nos dio el vicegobernador".
Fuente: Cuarto Politico

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697