Lunes 12 de noviembre de 2018

Noche de encuentro en el Club Belgrano

General Arenales. 01-11-2017.- para logística de las prácticas deportivas del equipo de Primera División del Club Belgrano, en la noche del viernes último se realizo una cena en las instalaciones de la entidad deportiva.
Mas 120 comensales participaron, y a su vez, colaboraron con el plantel que viene realizando la mejor campaña de los últimos años en el Torneo Oficial de la Liga Deportiva de General Arenales.
El encuentro fue organizado entre otros por Daniel Ramiro, Director Técnico del conjunto de la cabecera distrital, “Si, esto lo hacemos con la intenciónde unir a la familia de la institución, creemos que las cosas se pueden lograr entre todos, soy un tipo muy objetivo, lucho por mi club, este año vine a Belgrano a luchar por el futbol y creo que no está saliendo, dentro de todo, las cosas bien, después los resultados que se puedan obtener en el futbol, como siempre digo, se puede ganar o perder, pero lo de esta noche es lo más lindo que tiene el futbol, la unión de las familias”. Comentaba Ramiro.
Además hubo música, sorteos de regalos, entre ellos, una camiseta de la institución y los guantes del “Pato” de León, guardavalla nacido en la institución y que hoy se encuentra realizando su carrera profesional en Juventud de Gualeguychu, equipo que milita en la Primera B Nacional. Los guantes sorteados fueron los que Lucas utilizo en la definición por penales ante Vélez Sarsfield, por Copa Argentina, donde contuvo 2 penales ( a Alan Aguerre y Pavone) eliminando al equipó de barrio de Liniers, y consiguiendo la clasificación a octavos de final del torneo.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697