Jueves 15 de noviembre de 2018

Novena Fecha del Torneo Oficial de la L.D.G.A.

-. 11-10-2017.- Por momentos bajo una intensa lluvia se desarrollo dos de los encuentros correspondientes a la 9° Fecha del Torneo de Primera División de la L.D.G.A.
En Ferre el local, 12 de Octubre recibió a Huracán. La victoria fue para la visita por 1-2 en un partido donde a lo largo de los 90 minutos fue bastante parejo, tal vez el Globito fue un poco más certero en los últimos metros que el local es por eso que se llevo los tres puntos a Arribeños además de la buena tarde del arquero visitante, Lucas Amoroso evito la caída de su vaya en varios pasajes del encuentro.
El primer tanto llega a través de una pelota parada a los 9minutos del inicio, Marcelo “Chelo” Gardú dispara del sector izquierdo a pocos metros del área local, la pelota pica y se mete en el palo izquierdo de Echemendy que nada pudo hacer. La humedad del campo de juego le jugó una mala pasada al excelente arquero del Doce y Huracán comenzaba a ganar el partido.
Rápidamente el elenco local dirigido por el Dr. Hugo Albertengo salió a tratar de empardar el marcador, chaces no le faltaron pero como decíamos en el comienzo la buena tarde de Amoroso evito la caída de su arco. Huracán también insistía en ampliar la diferencia a través del siempre peligroso Gardú y la velocidad del habilidoso teodelinense Leandro Bojanich. Tras idas y vueltas y una copiosa lluvia se irían los 45 minutos iníciales con el marcador a favor de la visita.
Apenas iniciado el complemento cuando el reloj marcaban los 5 minutos Bojanich toma el balón en la puerta del área elude la defensa local y queda solo frente a Echemendi que lo toca en su pierna derecha y Funes marca la pena máxima, penal para el Globito que Claudio Calcagno cambia por gol, y en 5 minutos del complemento Huracán comenzaba a materializar una trabajosa victoria que hasta el momento y a pesar de la diferencia de dos tantos no se le iba a ser fácil.
El equipo de Albertengo vendió cara su derrota y salió a buscar de inmediato el descuento que llegaría a través del tiro punto penal a los 28 minutos bien ejecutado como nos tiene acostumbrado su goleador Marcelo Ocanto, de ahí en más Huracán se replegó al envión anímico del Doce que acorralo al Globito durante los 5 minutos finales del encuentro.
En definitiva victoria para el Verde que se arrima a los primeros puestos del torneo.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697