Jueves 15 de noviembre de 2018

Nueva victoria del arenalense Agustín “Polo” Varela


-. 11-10-2017.- Buen marco de público tuvo la velada boxística amateur desarrollada en la noche del último viernes en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín organizada por el entrenador y promotor de boxeo, Jorge Carballo y fiscalizado por la Comisión Municipal donde el oriundo de General Arenales Agustín “Polo” Varela volvió a la victoria.
En las peleas centrales ganaron por puntos dos de las promesas del pugilismo juninense que dirige Carballo.
Con el título de la Liga Bonaerense en juego, Sebastián “Látigo” Luque retuvo el mismo, al imponerse a un aguerrido y exigente boxeador, Eduardo Pintos, de la vecina ciudad de Rojas que le planteó dura lucha, finalmente el juninense Luque se quedo con el pleito por puntos .
También debió trabajar en demasía para superar a su adversaria la invicta juninense Antonela “Locomotora” Rosa, quien se llevó el triunfo al enfrentar a Mayra Caballero, oriunda de la ciudad de Chivilcoy, también por puntos.
El evento contó además con otras dos peleas animadas por púgiles femeninas. Una de ellas, la rionegrina de Lamarque, Fernanda “la niña” Figueroa, campeona provincial radicada en Ameghino quien perdió por puntos frente a Liliana Villalba (de Chacabuco), mientras que la pintense Tatiana “La gauchita” Pacheco reapareció tras un año sin subirse al ring, y empató con Agustina Obregón de Chacabuco.
En el plano masculino fue victoria para el ascendente exponente del deporte de los puños de Morse, Cristian “Chinito” Castillo, que noqueo a Emmanuel Espinoza, de Chivilcoy.
El debutante Eduardo Hermiaga superó por puntos a Matías Sosa, representante del gimnasio de “Arano Box”.
En tanto que el juninense Sebastián Cisneros, del gimnasio “Tata” Baldomir, empató con el experimentado Ariel Villalba de Chacabuco.
El arenalense Agustín “Polo” Varela, quien entrena a las órdenes de Leopoldo “Polo” Rodríguez, superó por puntos a Luis Nieto, de Rojas, y Maximiliano “Cholito” Molina, debutante de “Arano Box” perdió por puntos ante el avezado Leonardo “Patito” Gardella, de Chivicoy.
Además el juninense Leonardo “Terremoto”, igualó con Gabriel González, de Venado Tuerto, y Braian Rosa, juninense que dirige el profesional local Hugo Daniel Casanovas, se impuso por puntos a Federico Maidana, medio pesado de la vecina ciudad de Rojas.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697