Miércoles 14 de noviembre de 2018

La tragedia volvió a golpear General Arenales


General Arenales. 13-09-2017.- Nuevamente una tragedia en el mes de septiembre vuelve a enlutar al distrito. En la noche del pasado jueves un voraz incendio consumió una vivienda ubicada en calle Artigas de General Arenales y se cobro la vida de una pequeña de tan solo 5 años de edad.
Al respecto en dialogo con un medio radial del distrito el comisario Jefe de la Policía Comunal de General Arenales Gerardo Imhof relataba lo sucedido:
“En horas de la noche de ayer (Jueves) aproximadamente 22:45 horas tomamos conocimiento por parte de Bombero Voluntario de General Arenales que había ocurrido un incendio en una vivienda de de la localidad ubicada sobre calle Artigas entre Av. Curuchet y Rivadavia de General Arenales constituidos de inmediato en el lugar personal de Bomberos Voluntarios como así también personal policial local y personal médico del Hospital Municipal de Arenales, se constata un incendio en una vivienda de la familia Cogiolo es así que en un primer momento fue trasladada tres personas de sexo femenino al hospital municipal teniendo en cuenta lesiones que padecían como así también ante un trabajo arduo del personal de bomberos durante unos cuantos minutos logran apagar el incendio y constatándose lamentablemente que existía una persona fallecida, menor de edad, sexo femenino, de 5 años de edad en una de las habitaciones del lugar, es así que de inmediato se pone en conocimiento a Dr. Gabriel Colombo a cargo del Ayudante Fiscal de Arenales y a la Unidad de Instrucción y Juicio N°1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo de Junín. Se solicito presentación en el lugar de los hechos de Policía Bombero Junín a fines de realizar las pericias correspondientes como así también Policía Científica de Junín. Con respecto a la persona fallecida fue trasladada a la morgue de Junín donde en la mañana de hoy (refiriéndose al día viernes) se realizo el examen de autopsia arrojando que las consecuencias del deceso fue Asfixia por Quemadura. Se instruye una investigación penal preparatoria Caratulada “Averiguación Causales de Muerte” con intervención del Ministerio Publico de Junín. Con respecto a las tres personas que fueron internadas familiares de la victima también una de ellas posee quemaduras en rostro y miembros superiores y bueno se encuentra internada en el hospital de Arenales”
Comentaba el Comisario Gerardo Imhof con respecto al voraz y trágico incendio del jueves por la noche. Al referirse a las probables causas por el cual comenzó el siniestro nos decía: “La causa se van a saber teniendo en cuenta las pericias que está realizando Bomberos de Policía de Junín como así también Policía Científica que en estos momentos están desarrollando su labor especifica en el lugar de los hechos”. Comentaba el comisario el pasado viernes, día después del trágico hecho.



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697