Miércoles 14 de noviembre de 2018

Accidente en ruta 50 a metros del Acceso a Ferré


Ferré. 06-09-2017.- En la mañana del día domingo siendo aproximadamente las 07:50 hs de la mañana un automóvil Peugeot Modelo 207 conducido por JULIANO MIGUEL POLICANI vecino de la localidad de Ferré de 24 años de edad, perdió el control del rodado y colisiono en el sector banquina.
Producto del impacto el conductor del automóvil fue despedido del vehículo, quedando su acompañante JULIAN EDUARDO STAGNO también vecino de la localidad de Ferre, dentro del rodado siniestrado.
Al lugar del hecho asistieron personal de emergencia pertenecientes al Centro Asistencial de Ferré quienes trasladaron al joven POLICANI en estado delicado de salud al HOSPITAL REGIONAL DE JUNIN en tanto que STAGNO fue trasladado al Hospital Municipal de General Arenales “Dr. Ignacio Pirovano” con heridas de menor risgo.
Hasta el momento de redactar esta noticia el joven POLICANI se encentraba internado en el Hospital Provincial con un cuadro de lesiones graves y según los últimos informes médicos proporcionado por dicho nosocomio en la tarde del lunes, su estado era estable. Con respecto al otro Joven, Julián Eduardo Stagno pudimos saber que fue dado de alta en del Hospital de General Arenales y se recupera en su domicilio de Ferré.
Ambos jóvenes de Ferré, son muy queridos en la localidad, cuentan con el cariño de todos sus vecinos quienes manifiestan constantemente en los medios, redes sociales y en los boca a boca su deseo que se recuperen pronto más aún para JULIANO por estado más complejo. Policani integra el equipo de primera división del Club Colonial y es muy querido por todos los vecinos y compañeros del equipo que el pasado domingo antes del inicio del compromiso de Colonial ante Belgrano de San Nicolás extendieron un bandera en apoto a la pronta recuperación del joven .



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697