Martes 20 de noviembre de 2018

Emir Miranda: …siempre hemos sido una oposición constructiva…


General Arenales. 02-08-2017.- Días atrás la precandidata a primer Concejal por el Frente “Unión Ciudadana” Lista 503 (4) visito los estudios de un medio radial local (FM Universo 93.3).
Silvia Lugano primer precandidata a Concejal se encontraba acompañada por el actual Edil Emir Miranda quien apoya incondicionalmente al frente y quienes se refirieron mayormente a los proyectos que tienen en caso de seguir siendo mayoría en el Salón Azul.
“Nuestra Lista es la N° 4, estamos en la línea de Unión Ciudadana y básicamente nuestra consigna es “Defendiendo lo Tuyo”, defendiendo a cada uno de los habitantes de nuestro distrito, ya sabemos cómo está la situación económica hoy en día, lo vemos, lo palpamos y lo sentimos al igual que todos. Comentaba Lugano en el comienzo del dialogo.
“Se pensó justamente en una lista con gente que pueda ponerse y que este en el lugar del otro que ha pasado estas situaciones que hoy estamos sufriendo todos con los incrementos de los precios en todos los ámbitos” expreso.
Entre otros temas se refirió el integrado de la lista que está compuesta por vecinos de todo el distrito que además nunca tuvieron participación en la política, al menos en forma directa participando de una elección.
Lugano muy comprometida con el vecino, al menos así lo ha demostrado durante su gestión a cargo de la administración del Hospital Municipal durante el gobierno anterior se encantaraba acompañada por Emir Miranda, actual concejal del PJ, quien se refirió además de la campaña, al trabajo legislativo que vienen realizando en el recinto, entre otros temas.
“Estamos trabajando bien de cara a las PASO, caminando, hablando con los vecinos, escuchando sus necesidades, como siempre, como nunca dejamos de hacerlo, nada más que el trabajo se percibe mas porque estamos en momentos de campaña, pero siempre estamos pendientes de las necesidades que pueda tener cada vecino del distrito y asistiendo en la medida que podamos hacerlo ”. Comentaba Miranda en el comienzo del dialogo.
Al referirse a la labor legislativa de la fuerza que el integra, PJ, los cuales como todo sabemos ocupan la mayoría de bancas del Salón Azul, recinto del Honorable Concejo Deliberante, nos comentaba;
“Siempre desde el comienzo de la actual gestión municipal nos mostramos una oposición responsable, nosotros tenemos la mayoría en el concejo y hemos apoyado la mayoría de los proyectos presentados por el oficialismo, y siempre y cuando sea para beneficio de los vecinos lo vamos a seguir haciendo. Solo nos hemos opuesto a un par de cosas que creíamos no beneficioso para el vecino, entre ellos el incremento de impuestos de un 40% que el ejecutivo municipal intento hacerlo de fines del 2016 a este año. Creíamos firmemente que era excesivo el aumento y perjudicial para el bolsillo del vecino ya que ha aumentado todo en forma significativa, trifas, combustibles, alimentos, etc.”
Y reiteró: “Nosotros tenemos mayoría en el concejo pero siempre hemos sido una oposición constructiva”… “Nos hubiese gustando en su momento también que cuando nosotros fuimos gobierno, nos hubiesen apoyado”…
Un extenso dialogo con Lugano y Miranda que por ahí no lo podemos reproducir por completo pero en definitiva la mayor intención de los referentes de Unidad Ciudadana fue la de pedir el acompañamiento de la gente: “Necesitamos que nos acompañen, queremos seguir siendo mayoría, queremos seguir teniendo ese equilibrio que se necesita para poder defender las necesidades y los derechos de nuestros vecinos, y nos comprometemos a estar como siempre del lado de nuestra gente” Finalizo Lugano.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697