Martes 20 de noviembre de 2018

Pablo Michelli y Rubén Citerio participaron de la presentación de los precandidatos de CREO en General Arenales


-. 02-08-2017.- El acto se realizo en la noche del sábado en las instalaciones del Club Belgrano con una gran concurrencia de militantes de “Fuerza Joven” movimiento que participara en las PASO representando a “CREO”.
En dialogo con el primer precandidato Senador Provincial, Ruben Citerio antes del comienzo del evento nos comentaba: “Feliz de estar en Arenales, feliz de estar compartiendo o integrando este Frente CREO donde me han puesto como pre candidato a primer senador provincial por la cuarta sección electoral, donde también lo tenemos como candidato a “Pino” Solana como primer candidato a Senador Nacional, Pablo Michelli Secretario General de la CTA va como primer diputado Nacional y acá en Arenales lo tenemos al amigo Juanjo González como primero en la lista de concejales” expresaba Citerio.
Sin dudas las miradas puesta en Juan José González quien representa a CREO en el primer ligar de la nomina de concejales con quien también dialogamos: “Agradezco el espacio y el apoyo que tenemos de el Frente CREO, y más que nada a toda esta gente que ha venido hoy a presenciar y apoyar el lanzamiento de esta lista, tenemos un grupo de gente que son un ejemplo de militancia, somos todo gente humilde y que bueno estamos dando una pelea épica prácticamente, en el distrito nunca se dio esto y cada vez que vamos a militar a los pueblos la gente nos atiende muy bien, estamos presentando propuestas, no estamos atacando a nadie, sinceramente cada vez que hablo con los vecinos les digo que no me interesa hablar de gobiernos anteriores ni del que esta, nosotros tenemos nuestra propuestas, un proyecto e ideas para tratar de llegar al concejo y trabajar para la gente” expresaba González primer candidato a concejal de CREO.
Pablo Michelli actual Secretario de la Central de Trabajadores Argentino también presente en el evento nos decía: “Muy contento de estar en Arenales, yo soy nacido en Ferre así que me siento como en casa estar acá” expresaba en el comienzo del dialogo Michelli. Al respecto de cómo decidió integrar esta fuerza y su postura o visual de como se encuentra el país y sobre todo los trabajadores sector que desde su lugar de Secretario General de uno de los Gremios más importante del país nos explicaba su visión en lo económico: “La verdad que veo el país con una mirada critica y preocupante, las cosas no están bien un país tan rico como el nuestro que este padeciendo esta situación que nos ha generado tanto el gobierno anterior como este nos lleva a pensar que hay que hacer modificaciones urgentes en la política y la primera de ellas es muy de sentido común, no votar a los que están y a los que estuvieron antes” sentencio el dirigente.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697