Martes 20 de noviembre de 2018

Massa presentó Así lo hicimos: Para ganarle a la inseguridad hay que tener decisión y un camino claro…


-. Tras la presentación, el precandidato a senador por 1País sostuvo: "El desafío es que los argentinos vivan sin miedo, que terminemos con la idea de que en la Argentina la vida vale un par de zapatillas o una mochila. En este libro contamos cómo bajamos 80% el delito en Tigre. Desgraciadamente lo que vemos, más allá del reconocimiento que el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ha hecho al modelo de Tigre, es que reconocen que es el camino a seguir pero no lo siguen”.
"Para ganarle a la inseguridad hay que tener decisión y un camino muy claro para recorrer. Conocemos ese camino, lo recorrimos, le devolvimos la paz a miles de vecinos, ahora queremos devolvérsela a todos los argentinos", enfatizó Massa.
Por su parte, Giuliani a su vez afirmó que "si es posible hacerlo en Tigre, puede hacerse en todo el país", al tiempo que destacó que el "liderazgo fuerte de Sergio, junto con un gran equipo con ideas, logró que alcanzarán a disminuir el delito 80%".

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697