Miércoles 14 de noviembre de 2018

La Diputada Provincial Roció Giaccone visito General Arenales


General Arenales. 12-07-2017.- Fue en el medio día del domingo donde se reunió con integrantes de la agrupación partidaria, Frente Unidad Ciudadana Lista 2 los cuales participaran en las PASO del próximo 13 de agosto.
La legisladora provincial arribo a la cabecera distrital pasado el medio día del último domingo y participo de un almuerzo con los integrantes de la lista a la cual le brindo su apoyo incondicional.
La Gaceta único medio presente en el encuentro, dialogo con Cristian Orlate quien encabeza la lista de candidatos a pre concejales:
“Contento en este día patrio ya que hemos recibido la visita de la Diputada Provincial, Roció Giaccone y bueno vamos a disfrutar junto a todos los compañeros de un delicioso pollo al disco” expresaba el joven Orlate.
Asimismo la legisladora provincial expreso su gratitud por la invitación y el recibimiento de todos los integrantes de la lista y entre otro temas se refirió a la problemática económica, a la gran crisis que atraviesa el país, a las siderales boletas de servicio que están llegando a las casas de los vecinos, tanto de luz como de gas, esto nos comentaba en el comienzo del dialogo:
“Compartir este día de la independencia en General Arenales la verdad que me pone muy contente, pero sobre toda las cosas compartirlo con tan buena gente que forma esta lista que yo creo que representa al pueblo, representa al vecino de Arenales, representa la defensa de los derechos. Me parece que los concejales tienen que ser concejales de lunes a lunes y en esta lista hay garantía que eso va a ser, nosotros necesitamos que los servidores públicos, los que trabajamos en la política estemos a disposición de nuestra gente las 24 horas del día, hoy además de ser un día de celebración, para nosotros es un día de reflexión donde vamos a pensar un poco en todas las cosas que este gobierno está haciendo en contra de los vecinos a quienes le hacen creer que son los responsables de todo, no se puede gastar gas por que alguien decidió en algún momento que las empresas crezcan, no puede ser que las familias no puedan mejorar su calidad de vida teniendo calefaccionada sus hogares y si hablo de la tarife eléctrica lo mismo, parece que los vecinos terminan siendo los culpables de la situación que atraviesa el país, esto no es así, nosotros creemos en la política como herramienta de transformación y estamos trabajando para eso, vamos a charlar con los vecinos sobre las necesidades y vamos a tratar de solucionarlo y colaborar en todo lo que se necesité para eso, y para eso necesitamos que los candidatos de esta lista lleguen al concejo deliberante para ser concejales como te dije de lunes a lunes, con teléfonos abiertos para estar alado de la gente” comentaba la Diputada Giaccone.
En tanto también se refirió a la problemática que atraviesan los jubilados de PAMI con la quita de medicamentos gratuitos, a los recortes de las becas de estudio del Programa Progresar, hablo sobre medio ambiente y a los inconvenientes que acarrean los basurales a cielo abierto, se refirió a la educación haciendo hincapié en el boleto estudiantil gratuito que solo beneficia a la Capital ya que la Gobernadora Vidal no lo ha autorizado para la Provincia, entre otros temas.
Luego del almuerzo que compartió junto a representantes de la lista de Unión Ciudadana Giaccone visito barrios de la cabecera distrital y estuvo también recorriendo el depósito de basura local “Actualmente, los rellenos sanitarios se encuentran sin las condiciones mínimas de salubridad, siendo estos verdaderos basurales a cielo abierto.
También, es necesario implementar un programa de educación ambiental que permita tomar conciencia acerca de la importancia del medioambiente en nuestra comunidad, inculcado valores y contribuyendo al uso racional de nuestros recursos naturales”. Expreso.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697