Martes 20 de noviembre de 2018

Marcelo Daletto: “La mayoría sabe que este es el único camino para estar cada vez mejor”


General Arenales. 12-07-2017.- El presidente de la comisión de Presupuesto e Impuesto de la Cámara de Diputados de la provincia, Marcelo Daletto, VISITO General Arenales. La llegada del legislador se enmarca en la construcción política de “Cambiemos” de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.
Daletto dialogo con medios locales, luego participo brevemente de un encuentro de los pre candidatos a concejales y concejeros escolares de Cambiemos, lista encabezada por Juan Manacorda como primer candidato a legislador local.
El diputado estuvo en todo momento acompañado por Matías Geloso, principal referente del PRO a nivel local. Su visita finalizo luego de una cena en un resto-bar de la cabecera distrital en la que participaron las principales figuras políticas locales, la Intendente Dra. Érica Revilla, Ana Laura Geloso pre candidata a Senadora Provincial, Germán Maranesi, entre otros.
“Hoy nos visita Marcelo Diputado Provincial de la ciudad de Chacabuco que además de ser un amigo es una persona que constantemente nos está brindando su apoyo desde lo político por su puesto con preponderancia a la última campaña donde hemos logrado ganar las elecciones” comentaba Geloso.
Asimismo el Legislador Provincial, Marcelo Daletto nos decía: “Para mí es un orgullo estar visitando una vez más Arenales, nos toco venir muchas veces en los últimos años a esta ciudad cuando lo nuestro era un proyecto muy chiquitito y con Matías arrancamos hace mucho años en esto, después vino el acuerdo con el Radicalismo, la Coalición Cívica, y bueno tuvimos la oportunidad de dar ese batacazo electoral que nos permitió ganar la última elección y hoy ya llegando al año y medio de gobierno y con muchas cosas positivas para mostrar, con muchas cosas en la que hemos avanzado, pero siendo consiente también que todavía la economía Argentina está pasando por un mal momento, que todavía hace falta mucho para que la gente este como realmente queremos todos, pero estamos convencidos que la mayoría de los argentinos estando bien o estando mal saben que este es el único camino para levantar nuestro país, para poder vivir mejor” comentaba el legislador y agrego “Lo que buscamos en Cambiemos es que la economía pueda integrar a todos los argentinos y los pueda ayudar a que cada vez puedan tener más calidad de vida, en Argentina estamos muy acostumbrados a las soluciones mágicas, y nos gustaría que de la noche a la mañana esto se arregle, pero si eso pasara quiere decir que la crisis no era tan grande y realmente Argentina tiene una crisis donde si uno compara este país con cualquier país limítrofe tiene el doble de presión impositiva “comentaba entre tantas cosas Daletto.
Hablo de los créditos hipotecarios, de las viviendas sociales, de los planes ProCrear, de las obras publica entre otros temas.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697