Sábado 17 de noviembre de 2018

Cena presentación del Plantel de Colonial que este sábado debuta en el Torneo Federal B


Ferré. 07-07-2017.- Este viernes se realizara en la sede del Club de Ferre la presentación del equipo que comenzara al día siguiente, sábado 8 de Julio, su participación en el Torneo Federal B.
El gran evento esperado por todos los simpatizantes y directivos de la institución está previsto que comience a partir de las 21:30 horas. El precio de la tarjeta tiene un costo de $250, menores de 12 años 120 y el menú prevé Chorizo, pollo con ensalada, postre helado, vino y gaseosa. Además animara la jornada “Grupo Fama”.
Colonial que realizo un excelente torneo en el comienzo del 2017 participando del Federal C y mintiéndose en la final del ascenso llega con grandes expectativas y con la premisa de seguir avanzando a paso firme en torneos federales.
Sabemos que estos torneo federales requieren de ciertas exigencias para las instituciones que participan de ellos como ser modificación en sus instalaciones, medidas de seguridad, etc. En dialogo con Matías Geloso Presidente del Club nos decía: “Además de los requisitos reglamentario del los campeonatos de AFA, nos pidieron algunos cambios en la cancha que tiene que ver básicamente con la seguridad del equipo visitante, los árbitros. No es demasiado, si bien Colonial tiene una cancha grande con mucho espacio y esta ordenada en su estructura.” Explicaba Geloso.
Las reformas que ya está realizando la institución tienen que ver con los vestuarios de los equipos visitante, el ingreso básicamente, tanto de los árbitros como de los simpatizantes de la visita. “Lo que exigen es que el ingreso de los árbitros y el equipo visitante sea desde la calle directamente al vestuario y de ahí a la cancha, sin contacto con el público y bueno después se exige más fuerza de seguridad que la que estamos acostumbrado en nuestro torneo local sobre todo en el ingreso y egreso de los simpatizantes visitantes”
Según comentaba Geloso “no piden ni tribuna ni iluminación artificial pero en un emprendimiento de socios y colaboradores iniciamos la obra de iluminación de la cancha que va a estar finalizada en unos 40 a 60 días”
En tanto dialogamos también con integrantes de la comisión de la institución ferreense, en este caso Germán Maranesi, quien de alguna forma actuó como manager del club, nos hablo de los refuerzos que llegan para integrarse al plantel que debutara este próximo sábado ante Sporman de Carmen de Areco en el Torneo Federal B.
“Colonial busca mantenerse y si es posible estar entre los dos mejores para seguir ascendiendo, esta es la idea de toda la gente de Colonial” expresaba Maranesi. Así mismo con respecto a los refuerzos nos comentaba, “Incorporamos un nuevo arquero, Andrés Caruso que está muy entusiasmado por este desafió, Andrés jugo a otro nivel ya que como todos saben integro el equipo de Arsenal de Sarandi. En la defensa trajimos a Nazareno Leidi, es un joven que jugó en Estudiantes de La Plata donde realizo todas las inferiores además conocedor del futbol de la región ya que también estuvo en Singlar. El año pasado disputo el torneo de la Liga Venadense, es un pibe joven de 24 años pero de mucha experiencia y se radico en Ferre para estar cerca y poder rendir al máximo. También incorporamos en la defensa un lateral que puede jugar de 4 o 3, es un joven de Colon, Oliva que también participó en torneos federales en Independiente de Chivilcoy, estuvo también en Barracas. En el medio campo va a estar el ex 10 de Porteño, Arustisa y al “Pitu” Barrientos que también es medio campista que pasa al ataque, la verdad dos pibes exelentes.
La delantera estará un jugador que queríamos tenerlo y después de dialogar dos veces con él logramos incorporarlo, Federico “La Bruja” Verón jugador de El Huracán de Rojas y Patricio Jouglin quien juega de 9, es de Colon y disputo con Libertad de Sunchales el Torneo Federal A”. Comentaba Germán Maranesi con respecto a las incorporaciones confirmadas del “Colo”. Asimismo afirmo que el plantel del Club se mantiene excepto “Pepo” García que se retiro del futbol. “La Base de Colonial son los pibes de Ferre, un plantel histórico, chicos todos del pueblo que es nuestro mayor capital y orgullo y es por ellos que podemos encarar este torneo si no tendríamos esta gran base sería imposible” Finalizo Germán.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697