Miércoles 14 de noviembre de 2018

Massa busca que haya lista única de concejales de 1País en Mar del Plata


-. 05-07-2017.- A pesar que se oficializaron dos listas encabezadas por Ariel Ciano y Pablo Farias, el diputado nacional afirmó este lunes en Mar del Plata que “aspiramos a que todos hagamos el esfuerzo de integrarnos”. “Curuchet y Ciano representan una alternativa muy potente”, remarcó.
En el plano local, habrá dos listas de 1País que competirán en las Paso en el Partido de General Pueyrredón. Se trata del espacio que lideran a nivel nacional Sergio Massa y Margarita Stolbizer. En consecuencia, los vecinos encontrarán la boleta encabezada por el exconcejal de Acción Marplatense, Ariel Ciano. En tanto, la otra lista la presidirá el exdiputado provincial del Gen, Pablo Farías.
Las dos listas de concejales de 1País que participarán en la contienda electoral de agosto fueron oficializadas el pasado fin de semana. Sin embargo, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este lunes que “aspiramos a que finalmente todos hagamos el esfuerzo de integrarnos". "Juan Curuchet y Ariel Ciano representan una alternativa muy potente para Mar del Plata”,dijo.
En el marco de una conferencia de prensa realizada en Mar del Plata, Massa remarcó que “esta alternativa tiene que estar con los equipos integrados y la pluralidad representada con el Gen, los trabajadores, los jubilados y los gremios”. “Tienen que integrar una propuesta para Mar del Plata porque esta ciudad merece más”, subrayó el diputado nacional
En ese sentido, el legislador dijo que “necesitamos defender a los jubilados marplatenses a los que no les alcanza la plata para sus medicamentos, para el supermercado y tienen problemas por la inseguridad. Creo que la defensa del bolsillo y de la vida y de la tranquilidad son los dos valores que todo el equipo tiene que representar”.
Al ser consultado sobre la elección en el territorio bonaerense, Massa manifestó que “es una elección que va a ser muy competitiva y pareja. Hay tres fuerzas, tal como lo reflejan muchos medios, que vamos a estar en disputa”. “Están los que representan a La Cámpora y a la corrupción, los que representan al ajuste y a los empresarios más ricos de la Argentina y hay una alternativa de clase media, que representa a los trabajadores, a los jubilados, que es la que pretendemos interpretar con Margarita Stolbizer”, puntualizó.
Para finalizar, el diputado afirmó que “viene el tiempo del voto inteligente, que es no volver para atrás, no legitimar la corrupción pero sin legitimar a un gobierno para pocos, para ricos, que defiende sólo a las grandes empresas de la Argentina”.
"No evalúo a los otros candidatos. La evaluación la hace la gente. Estoy seguro de que el pasado no resuelve los problemas. Los problemas se resuelven en el presente y en el futuro", concluyó el candidato a senador nacional, quien encabezó un plenario junto a dirigentes de 1País, en Mar del Plata.
En el encuentro, Massa ordenó a sus candidatos que expliquen las propuestas de campaña para combatir los problemas que desvelan a los bonaerenses. En ese sentido, quiere que sus candidatos eviten pegar afiches y no se enganchen en discusiones vacías durante el proceso electoral. "La defensa del bolsillo y la lucha contra la inseguridad son los valores que representan nuestros candidatos", explicó.
En el encuentro participaron además los referentes locales del Frente Renovador Pedro Benítez, Cristian Lescano y Emiliano Carballo.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697