Jueves 15 de noviembre de 2018

Primer podio para Santiago Álvarez en el Tc Mouras

Ferré. 05-07-2017.- El piloto de Ferre completó una gran actuación en la octava final del año del TC Mouras que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
En una jornada fresca, que se desarrolló con cielo mayormente despejado, la categoría fiscalizada por la ACTC desarrolló la Final desde las 13:40 horas a 20 vueltas de duración. Tras haber terminado en el segundo puesto la serie clasificatoria, Álvarez largó la competencia definitiva desde la segunda fila por el lado interno. En los primeros metros, Andrés Jakos marcó la referencia seguido por Diego Ciantini, mientras que el piloto de Ferré se afianzó en el tercer puesto. "La largada fue buena, lo pude aguantar a Cristian Beraldi, pero se hizo difícil seguir a Jakos y a Ciantini que tenían un gran ritmo", comentó Álvarez.

Promediando la prueba, Ciantini tomó la punta y de ahí en adelante dominó a voluntad hasta la bandera a cuadros. Segundo finalizó Jakos a pesar de un leve despiste en la mitad de la final y en el tercer puesto culminó Álvarez, logrando así su mejor resultado en la categoría. "Es una alegría muy grande alcanzar mi primer podio en el TC Mouras.
El auto se comportó muy bien todo el fin de semana y en la final lo pudimos demostrar. Jakos y Ciantini iban muy rápido, pero nos pudimos mantener en el puesto de podio. Cuando salió el Auto de Seguridad surgió una posibilidad de intentar algo, pero había que arriesgar mucho y preferí asegurar el lugar de podio", expresó Álvarez.

Con los resultados de Olavarría, el campeonato del TC Mouras lo sigue liderando Kevin Candela con 12,5 puntos de ventaja sobre Javier Jack. En tanto, Santiago Álvarez se ubica a 19,5 de los puestos de la Copa de Oro tras el podio en Olavarría. "Cerramos un gran resultado en mi segunda carrera con el JP Carrera. Desde que llegué al equipo me recibieron muy bien y estoy muy cómodo con todos los integrantes de la escuadra. Agradecido a todos ellos y a Fabián Giustozzi por los motores que me brindó este fin de semana. Esto nos da una motivación muy grande para encarar las próximas fechas con el objetivo de clasificar a la Copa de Oro", indicó Santiago.
La próxima fecha del TC Mouras se disputará el 21, 22 y 23 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
La alegría manifestada por todo el Pueblo de FERRÉ, se puso de manifiesto, ni bien se conoció el resultado, no es la primera vez que el piloto ferrense llena de orgullo a la localidad
bravo Santi!!!!!!!


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697