Jueves 15 de noviembre de 2018

El “Globo” arribeñense sigue subiendo


Arribeños. 05-07-2017.- Huracán gano y continua a paso firme en el Tres Ligas, en tanto en Ascensión los locales, Singlar y Social perdieron sus compromisos.
Social que enfrento a Racing de Colon por la Ida de la final del Torneo de la Alianza Deportiva del Noroeste cayó por la mínima en su estadio en la tarde del domingo.
El tanto fue a 5 minutos del final del encuentro de penal cuando Imanol Sánchez, pisó el área local tras una habilitación rápida de Ferrari en un saque lateral, falta clara del lateral Gómez y penal para la “Academia”. Bravo transformó el tiro de los 11 pasos en gol, lo que le dio la victoria al conjunto colonense que el próximo domingo recibirá en la revancha a un Social que a pesar de a ver caído por la mínima ira a buscar la victoria a Colon.
A Singlar le falto puntería en los últimos metros y a pesar de a ver acorralado en el complemento a Carabelas no pudo definir y quedo eliminado del torneo. El elenco de la dupla técnica Aguirre-Di Prinzio no tuvo un buen comienzo y a los 4 minutos del inicio a través de un tiro libre del sector izquierdo del ataque visitante, Blanco anotaría lo que fue el único grito de gol de la tarde. El balón envenenado se metió en el primer palo de Villa. Si bien el disparo no fue potente el viento complico al arquero local en toda la primera etapa. En el final de los primeros 45 minutos el local perdía uno de sus figuras en el medio campo, Canone se retiraba con una molestia en su rodilla izquierda. La segunda mitad, con viento a favor, Singlar salió a buscar el empate con todos sus recursos y en gran parte del complemento acorralo a la visita, pero no fue certero a la hora de definir y termino cayendo por la mínima despidiéndose del Torneo de la Alianza Deportiva del Noroeste 2017 después de a ver realizado una excelente campaña.
“La verdad que tuvimos un gran segundo tiempo, ustedes lo pudieron ver, dos pelotas en el palo, una en el travesaño, el arquero de ellos fue figura, terminamos jugando casi con 4 delanteros, a lo mejor no con muchas ideas, pero ellos también se abroquelaron atrás y nos salían de contra, igual las ocasiones la tuvimos pero bueno no era para nosotros, el futbol es así” comentaba luego del encuentro uno de los responsables técnicos de Singlar, Gustavo Di Prinzio y agrego “Desde ya agradecido al plantel, la verdad que se brindaron a un 100% en este campeonato que fue durísimo para nosotros, nos tocó una zona muy difícil pero bueno lo fuimos superando de a poquito”.
La Fortaleza de Arribeños estuvo de fiesta, victoria del globo que se impuso por 2 a 0 a Porteño de Colon. Marcelo Gardú y Gaspar Salvo anotaron para los de Arribeños, y por consiguiente dejaron afuera el conjunto colonense.
Detalle de los resultados registrados este domingo donde se jugaron el choque de ida de la final de la ronda ganadores, los dos perdedores de la fase ganadores y los dos ganadores de la fase perdedores.
RONDA GANADORES – FINAL DE IDA
Social 0-1 Racing (Bravo de penal)
RONDA GANADORES – FASE PERDEDORES
Huracán (Arr.) 2-0 Porteño (Gardú y Salvo)
RONDA PERDEDORES – FASE GANADORES
Singlar 0-1 Carabelas (Blanco)

PRÓXIMA FECHA
RONDA GANADORES – FINAL DE VUELTA
Racing Vs. Social (en la ida 1-0)
RONDA PERDEDORES
(Choque a partido único. Quien gane jugará con el perdedor de la final ganadores)
Huracán (Arr.) Vs. Carabelas

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697