Sábado 17 de noviembre de 2018

Santiago Andreoli: Vienen dos fechas a todo o nada


Ferré. 05-07-2017.- Luego de una final exigente en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y tras culminar decimosexto, Santiago Andreoli dejó atrás rápidamente la competencia de este domingo y se enfocó en lo que serán las últimas competencia de la etapa regular con el Dodge del Coiro Dole Racing.
“Lamentablemente no tuvimos el fin de semana esperado, pero igualmente sumamos y estamos aún en la pelea para ingresar a los doce que pelearán por el campeonato. Estoy tranquilo porque el auto es competitivo y con un poco de suerte vamos a revertir la racha”, comentó el joven de Ferré.
Por otro lado, hizo mención a los compromisos venideros y sobre ello, dijo: “Vienen dos fechas a todo o nada. Sabemos que debemos ser protagonistas si queremos cumplir el objetivo. Estamos muy bien y confío en que vamos a poder lograrlo. Le agradezco como siempre al equipo, a todos los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos acompaña. Vamos con todo”.
La próxima cita del calendario para el TC Mouras se disputará el 23 de julio en el autódromo de La Plata, donde se cumplirá la novena cita del año. Además, este fin de semana se confirmó que la décima competencia será el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de agosto también en el trazado platense.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697