Lunes 12 de noviembre de 2018

El municipio adquirió un tractor y dos acoplados para servicios urbanos


General Arenales. 14-07-2016.- A través del Programa “Mi Pueblo” EL Gobierno Municipal de General Arenales adquirió un Tractor y dos Acoplados que serán afectados para Servicios Urbanos.
Desde del municipio que administra la Intendente Dra. Érica Revilla destacaron que la adquisición de la maquinaria se logró con recursos genuinos, y contribuirá a la mejora del servicio urbano.
El tractor de la reconocida marca Hanomag además está equipado con dos acoplados voladores hidráulicos con capacidad de carga de cuatro (4) toneladas el sistema hidráulico se conecta a los puntos hidráulicos del tractor, formando un equipo apto para maniobrar en la zona céntrica por su mediano porte, además de facilitar la descarga por el sistema de vuelco trasero de escombros, tierra, ramas, etc, ahorrando horas-hombre, entre otros beneficios.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697