Lunes 12 de noviembre de 2018

La Intendente Revilla se reunió con la autoridad del ADA

-. 24-05-2017.- Durante la semana pasada la Intendente Dra. Érica Revilla, junto con el Secretario de Obras Públicas Julián Disciascio se reunieron en la ciudad de La Plata con funcionarios del ADA, Autoridad del Agua, donde el principal tema abordado fue el ingreso del agua a los cascos urbanos por el gran caudal hídrico que afecta a la región en los últimos meses a raíz de las abundantes precipitaciones.
Este lunes, Ingenieros del ADA, visitaron el Distrito de General Arenales, para realizar una evaluación integral y tomar medidas sobre la situación hídrica en las localidades afectadas.
Rubén Obregón representante del ADA realizo una recorrida por el Distrito de General Arenales junto a Julián Disciascio, Secretario de Obras Publicas del Gobierno Municipal. En su evaluación realizaron relevamiento de canales que poseían denuncias ante el organismo. Asimismo dialogaron sobre un proyecto de canal aliviador para la localidad de Ferre entre otros temas. En tanto el funcionario se comprometió a volver para realizar nuevas inspecciones para constatar los canales irregulares que se encuentran en el partido y que puedan llegar a traer inconvenientes en los pueblos.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697