Sábado 17 de noviembre de 2018

Anuncio oficial de la repavimentación del camino de fomento rural Ascensión – Ferré


-. 10-05-2017.- El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, anunció la ejecución de distintas obras viales que son fundamentales para evitar las inundaciones en las zonas afectadas por el agua.
La realización de dichas tareas implica una inversión de más de 150 millones de pesos para la zona y contemplan la reconstrucción de terraplenes, reparación en puentes y alcantarillas, como así también se realizará la colocación de defensas vehiculares en los lugares correspondientes.
En un encuentro en la localidad de Ferré, el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local Luis Giménez, junto la intendenta Érica Revilla presentaron los trabajos de reconstrucción en el Camino Ascensión-Ferré, que mejorará la conexión de los vecinos, además de garantizar la seguridad vial y una mejor transitabilidad.
De la misma manera se anunciaron las tareas en la Ruta 50, en la 65 y en el acceso a General Arenales, donde se lleva adelante la reconstrucción de distintos puentes, entre ellos el del Arroyo Pineyro, que se vieron afectados por el importante caudal de agua provocado por las últimas lluvias.
Cloacas y Desagües
Se firmó el convenio por desagües pluviales en la localidad de Ascensión, con una inversión de más de 8 millones de pesos al igual que también se presentó el plan de licitación de Aguas y Cloacas para Arribeños.
Al mismo tiempo, se avanzó en la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos en conjunto, como la mejora de caminos rurales que son fundamentales para el crecimiento de la región.
En total la inversión de la Provincia en obras en General Arenales supera los 300 millones de pesos.
Al respecto Luis Giménez expresó que “Uno puede responderle a la comunidad y darle soluciones a la gente independientemente de la simpatía política que tenga”, y agregó que me siento conmovido al ver la emoción de la gente al recibir la noticia, algo que nos alienta a seguir en el mismo camino que venimos recorriendo desde la Provincia”.
Por su parte la intendenta refirió que “estoy muy agradecida por poder presentar obras que son tan importantes para nuestra ciudad y que fueron parte de nuestra promesa de campaña”
Cabe destacar que todos estos proyectos se enmarcan en el compromiso asumido por el Gobierno Provincial de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y de las intensas gestiones de la mandataria local. En la jornada también estuvo presente el Secretario de Hacienda, Enrique Rolla y los delegados de Ascensión y Ferré.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697