Lunes 12 de noviembre de 2018

Intensos trabajos del Área de Red Vial Municipal1


-. 26-04-2017.- Los Delegados de las distintas localidades del Distrito, recorrieron los caminos rurales afectados por la grave situación hídrica que atraviesa el noroeste de la provincia.
Durante el fin de semana, llevaron a cabo distintas actividades con equipamiento y personal municipal con la intención de mejorar el tránsito de los mismos. Los trabajos fueron en forma general: limpieza de alcantarillas, desbarrado y alteo de caminos, en algunas ocasiones y sectores se realizo derrame de cal para acelerar el secado de los mismos, en tanto también se realizo repaso con rastrón nivelador y trabajos de limpieza de ramas caídas.
El panorama no es muy alentador ya que el tiempo no colabora con los esfuerzos del personal municipal ya que en el día de ayer martes las lluvias nuevamente azotaron la zona evitando el escurrimiento y secado de los caminos.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697