Jueves 15 de noviembre de 2018

Colonial recibió en Ferré la visita de Viamonte Fútbol Club en el inicio de las semis del Federal C

Ferré. 26-04-2017.-El conjunto de Los Toldos, que dirige el juninense Abel Oliver visito este último domingo en el partido de ida al elenco de Iván Reyes.
Cabe recordar que el fin de semana anterior se disputaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Federal C, dejando armadas las llaves de semifinales para este certamen que otorga dos ascensos.
En ese camino, Viamonte FC, que compartió la zona inicial con La Loba y Villa Belgrano de Junín, se perfila como uno de los candidatos luego de haber eliminado a Juventud Unida de Lincoln y a Matienzo de Alberdi.
En las llaves de cuartos de final, CRIBA de La Plata superó en el global 4-2 a Deportivo Coreano de Lobos; el Club Mercedes hizo lo propio frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, también por 4 a 2; Colonial Ferré le ganó a Jorge Newbery de Rojas, por 5-1 en el global; y Viamonte FC logró un contundente 6-1 (global) frente a Matienzo de Alberdi.
De esta manera, en las semifinales, del domingo se enfrentaron: Atlético Matienzo (Villa Ramallo) vs. Atlético Baradero; A.D.I.P. (Gonnet) vs. CRIBA (La Plata); Ganador Sports (S)-SATSAID vs. Club Mercedes; y Colonial Ferré vs. Viamonte FC donde el encuentro entre el conjunto de Ferre y de los Toldos termino igualado 1 a 1.
El trámite del cotejo fue parejo, partido interesante y aguerrido pero con pocas situaciones en las áreas defendidas por Reguetti y Duarte. El elenco de Reyes comenzó manejando el encuentro en los primeros minutos, luego Viamonte se aduño mas del balón pero no tuvo grandes emociones hasta la segunda mitad donde el experimentado numero 10 de la visita (En Posición de 9) Luciano Millare a los 29 minutos del complemento, luego de un poderoso remate del sector derecho tras eludir la defensa del “Colo” la pelota se clavo en el palo derecho de Reguetti que nada pudo hacer, hasta el momento la victoria de la visita era apenas justa. Colonial adelanto sus líneas, Reyes cambio defensa por ofensiva y es así que 15 minutos más tarde, a los 44, casi en el final llegaría la igualdad para el local en la cabeza de Claus Gold Bettig poniendo cifras definitivas al encuentro. Sobre el final la leyenda del “Colo” Marcos “El Cuervo” Barragán tuvo la victoria en sus pies luego de un mal rechaso de la defensa de Viamonte pero el remate se fue desviado. Es así que el conjunto de Ferre viajara a Los Toldos el próximo domingo a jugarse al paso a la final del Federal C ante el difícil elenco de Oliver.

TORNEO FEDERAL C - REGION PAMPEANA NORTE (Play Off - Semifinales)
Partido Ida
Matienzo (Villa Ramallo) 0 - 0 Atlético Baradero
Partido Vuelta
Atlético Baradero - Matienzo (Villa Ramallo)
TORNEO FEDERAL C - REGION PAMPEANA NORTE (Play Off - Semifinales)
Partido Ida
ADIP (La Plata) 1 - 1 CRIBA (La Plata)
Partido Vuelta
CRIBA (La Plata) - ADIP (La Plata)

TORNEO FEDERAL C - REGION PAMPEANA NORTE (Play Off - Semifinales)
Partido Ida
Sports (Salto) 1 - 1 Club Mercedes
Partido Vuelta
Club Mercedes - Sports (Salto)

TORNEO FEDERAL C - REGION PAMPEANA NORTE (Play Off - Semifinales)
Partido Ida
Colonial (Ferré) 1 - 1 Viamonte FC (Los Toldos)
Partido Vuelta
Viamonte FC (Los Toldos) - Colonial (Ferré)


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697