Sábado 17 de noviembre de 2018

Bancando ideas en Teodelina

Teodelina. 26-04-2017.- El lunes por la tarde, se presentó en Teodelina el Programa Provincial desarrollado por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes "INGENIA", cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas.
De esta forma, se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.
Los jóvenes agrupados presentaron sus ideas e iniciativas organizadas en un proyecto para que sean evaluadas.
De ser seleccionados, recibirán hasta $20.000 para emprender ese proyecto, comprometiéndose a rendir cuentas de su desempeño.


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697