Jueves 15 de noviembre de 2018

Colonial a un paso de la Semifinal del Torneo Federal “C”


Ferré. 12-04-2017.- Se jugó, a pesar de las intensas lluvias, en la tarde de este domingo el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C entre Colonial y Jorge Newbery de Rojas.
El encuentro se disputó en el estadio de la entidad de Ferré, que terminó quedándose con la victoria por 2 a 0 por sobre la escuadra de la ciudad rojéense.
Luego del importante triunfo de Colonial este último domingo ante Jorge Newbery en encuentro perteneciente al partido de ida por el Torneo Federal “C” dialogamos con su entrenador Iván Reyes
“La verdad que una victoria importante contra un gran rival, gracias a Dios obtuvimos pudimos ganar y este triunfo nos da la posibilidad de ir a Rojas con una ventaja que tendremos que tratar de defenderla haya” Expresaba Reyes.
Así mismo se refirió puntualmente al encuentro, “Si uno analizaba previamente el partido, antes de jugarlo teníamos que tomar muchos recaudos, Newbery es un gran equipo que tiene muy buenos futbolistas, bueno después como se fue dando el desarrollo hasta te podría decir que nos quedamos corto en el resultado porque creo que Colonial jugó un gran partido, merecimos algún gol más, no tengo dudas.” Afirmo. “Tuvimos 7 u 8 situaciones muy claras así que bueno contento, si vos me preguntabas antes de empezar el partido si te podía afirmar un 2 a 0 no se qué te diría, pero bueno después del encuentro nos quedamos conformes y con ese saborcito que quizás la serie la podíamos haber liquidado acá con una diferencia de 4 o 5 goles, realmente fue lo que paso en la cancha, pero bueno habrá que ir a defender esta ventaja de dos goles para ver si podemos avanzar a la semifinal del Torneo Federal “C” , que sería una hazaña y un logro de magnitudes significativas para la historia del Club Colonial” .
Sin dudas una trascendental victoria del “Colo” que lo coloca a un paso de la Semifinal del Torneo Federal “C”, de cualquier manera hay que ser prudentes, como decía Reyes, no hay que fiarse ya que Newbery tiene un gran potencial y define la serie de local.
Los tantos del elenco farréense los convirtieron Lucio Campora a los 42 minutos de la primera etapa, y Lucas Apesato a los 42”en el complemento.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697