Sábado 17 de noviembre de 2018

Jornada de juegos y deportes alternativos


Ascensión. 12-04-2017.- La Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de General Arenales a través de su Director Juan Pablo Olivieri realizó una Jornada de Juegos y Deportes Alternativos en el Predio del Prado Español en la Localidad de Ascensión para Profesores de Educación Física de todo el Distrito con la participación de alumnos de la Escuela Primaria N°3 de Ascensión.
La actividad se inicio a partir de las 9 de la mañana del día viernes hasta las 17 horas. Estuvo a cargo de la capacitación, Ricardo Acuña oriundo de Comodoro Rivadavia con una vasta experiencia en el área, quien además es Presidente del Consejo Argentino de Deportes Alternativos y Fundador de CODASPOTS ARGENTINA.
El Consejo Argentino de Deportes Alternativos (CADALT) coordina los esfuerzos de asociaciones, clubes, federaciones, uniones y confederaciones en pos de la difusión de los Deportes Alternativos en Argentina.
Fundada en 2010, ya cuenta con 57 entidades miembros. Ofrece acciones de difusión, capacitación y gestiones varias ante diversos organismos nacionales e internacionales, todo a través de sus entidades oficiales y miembros.
Acuña es oriundo de Comodoro Rivadavia y ha recorrido más de 50 países del mundo en distintos mundiales promocionando la actividad de deportes alternativos.
Según nos comentaba el Director de Deportes Juan Pablo Olivieri estas jornadas de capacitación van a tener continuidad, “hace no mucho se realizo una de básquet en las instalaciones del Arenales F.C., la próxima va abarcar la disciplina de Mini-Vóley pero todavía no tiene fecha confirmada de realización”.



 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697