Lunes 12 de noviembre de 2018

Despiste y vuelco en la Ruta 50


General Arenales. 12-04-2017.- En la tarde noche de hoy un vecino de la localidad de General Arenales quien viajaba en sentido Vedia - Arenales al mando de un Peugeot 407 perdió el control del automóvil cuando intentó esquivar un animal.
Tras maniobrar el mismo fue a dar a la banquina causando el vuelco del automóvil que quedo sumergido en un gran caudal de agua ubicado al costado del camino producto de las grandes precipitaciones de los últimos días.
El mismo iba acompañado por su esposa, su hija y otro adolescente, quienes pudieron salir del vehículo por sus propios medio.
Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de General Arenales y dos ambulancias en los cuales fueron trasladados las personas involucradas en el hecho, que fueron derivados al nosocomio local para los controles de rutina al poseer heridas leves.
La Ruta 50 estuvo temporalmente cortada y se hallaba realizando tareas preventivas la Policía Comunal de General Arenales y al Patrulla Rural.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697