Lunes 12 de noviembre de 2018

Torneo de la Alianza : Mayoría de los encuentros suspendidos por las lluvias

General Arenales. 05-04-2017.- Debido a las malas condiciones climáticas y el estado de algunos de los campos de juego donde se debían disputarse los encuentros correspondientes a la tercera fecha del Torneo Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense, se determinó suspender todos los cotejos de la jornada del domingo, excepto Independiente de Ines Indart que enfrento a Huracán de Arribeños el cual empataron 1 a 1.
Los encuentros suspendidos de esta tercera fecha tendrán continuidad el próximo domingo, con la salvedad de que algunos partidos se adelantarán para jugarse durante la semana.
Asímismo el día miércoles 29 de marzo Doce de Octubre fue local ante Porteño de Colon en uno de los partidos adelantados de la tercera fecha. El encuentro de primera división comenzó a las 22 horas con un buen marco de espectadores. El elenco de Ferre tuvo la iniciativa, empezó mejor, presionando, recuperando y llegando con claridad al arco del equipo colonense. Es así que a los 7 minutos se pondría en ventaja a través de una de sus nuevas incorporaciones en este plantel 2017 a cargo del Dr. Hugo Albertengo. Marcelo Ocanto marcaria el primer tanto del encuentro. Mas tarde a los 15 minutos nuevamente el Doce ampliaría la diferencia, Matías Días en una magistral maniobra y después de dejar a varios hombres de Porteño por el camino marcaría el 2 a 0.
A los 24 minutos Sarulyte acortaría la brecha anotando el primer y único tanto del conjunto de Colon. Sobre el final de la primera etapa Juan Dichiara le pondría cifras definitivas al partido ya que en el complemento no hubo goles. 3 a 1 importante primera victoria del elenco dirigido por Albertengo que lo coloca en la primera ubicación del grupo.
“Lo mas importante no es solo el triunfo si no que vamos encontrando al equipo en su mejor forma, yo en la primer fecha dije que necesitábamos 5 o 6 partidos para ponernos a punto ya que lo podemos juntar en los entrenamiento a todos solo una vez por semana, no es fácil recibir jugadores así y amalgamarlo para que salga un juego de conjunto, hoy es imposible marcar alguna buena individualidad por que el equipo en si fue la figura, jugaron todos arriba de siete puntos”, parte de lo que expresaba Albertengo luego de la gran victoria del Doce en la noche del miércoles.
Otros de los encuentros adelantados de la tercera fecha lo protagonizaron El Huracán –Barracas que se enfrentaron en la noche del viernes en Rojas. La victoria que do en manos de la visita 3 a 5.

RESUMEN
ZONA A
12 De Octubre 3-1 Porteño
Juventud Vs. Singlar (Partido Pendiente)
ZONA B
Boca Jrs. Vs. Colonial (Partido Pendiente)
Racing Vs. Dep. Unión (Partido Pendiente)
ZONA C
Belgrano Vs. Argentino (Partido Pendiente)
Social Vs. El Fortín (Partido Pendiente)
ZONA D
El Huracán 3-5 Barracas
J. Newbery Vs. Arenales FC. (Partido Pendiente)
ZONA E
Independiente 1-1 Huracán Arribeños
Carabelas Vs. Italo (Partido Pendiente)


 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697