Jueves 15 de noviembre de 2018

Teodelina FBC se despidió del Federal «C»


Teodelina. 05-04-2017.-Dos son los equipos que representan a la Liga Venadense en el Federal C. Uno de ellos se aseguró la continuidad en el certamen mientras que el otro fue eliminado.
Este pasado sábado Juventud Pueyrredón y Teodelina FBC jugaron las revanchas de los primeros play off del Torneo Federal "C". El equipo de Venado Tuerto clasificó a la siguiente etapa y el de Teodelina quedó eliminado.
Pueyrredón había ganado el partido de ida jugado en Venado Tuerto por 3 a 2. En esta revancha jugada en Sanjustino el "Pulga" empató 1 a 1 con San Justo, el resultado global fue 4 a 3 a favor del equipo venadense y de esta manera el "Pulga" clasificó a los siguientes play off.
Por su parte Teodelina FBC había perdido de visitante la ida por 1 a 0, en esta revancha recibió en su estadio al Cosmos de Santa Fe y empató 2 a 2 en un gran partido, con este resultado el "Lomo Negro" quedó eliminado. Sobre el final hubo incidentes.
De esta manera Juventud Pueyrredón jugará ante Cosmos FC en los segundos play off.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697