Sábado 17 de noviembre de 2018

Cierre de las inscripciones para la primera etapa de las


Teodelina. 05-04-2017.- La Comuna de Teodelina informa que este 7 de abril cierran las inscripciones para la primera etapa de las "Becas de la Reforma 2017".
Estas becas constituyen políticas complementarias del Estado Provincial con el fin de promover el acceso y permanencia de las y los jóvenes en las instituciones educativas de nivel terciario y universitario. Consiste en una asignación estímulo de carácter económica. El beneficio es entregado mensualmente, en el período de marzo a diciembre del año de la convocatoria.
Es importante recordar algunos de los requisitos:
-Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe
-Asistir a un establecimiento educativo público de la Provincia
-Que la institución educativa a la que asista se encuentre dentro de la Provincia y a más de 40 kilómetros de distancia de la localidad de procedencia.
-Estar dentro de los primeros tres años de la carrera.
-Tener hasta veintinueve (29) años de edad.
No podrás ser beneficiario si:
-Ya posees algún título terciario o universitario
-La carrera que estudias se encuentre disponible en tu localidad de origen
-Recibís otra beca similar a la Beca de la Reforma, con excepción de PROGRESAR que podrán percibir Media Beca (50% del monto estimulo fijado mensualmente) con el objetivo de equiparar el monto recibido por los beneficiarios de la Beca de la Reforma.
Más info: http://bit.ly/2ay2RuC

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697