Lunes 12 de noviembre de 2018

Importante convenio entre el municipio y Provincia Leasing


General Arenales. 29-03-2017.- La Intendente Municipal, Dra. Érica Revilla, y el Presidente de “Provincia Leasing”, Santiago Gallichio, firmaron el miércoles pasado un convenio de leasing para financiar una flota de bienes municipales.
“Provincia Leasing” Comprometidos desde 1996 con el crecimiento del país satisfaciendo las necesidades en materia de bienes de capital de los sectores más importantes como el agro, transporte, servicios, y la industria en general, contribuyendo al progreso social y económico de la comunidad.
En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con 10 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.
El Gobierno Municipal, mediante le mencionado convenio, adquirió un tractor marca Pauny y un camión marca Iveco, que servirán para solucionar los problemas de infraestructura que ocasionaron las últimas inundaciones del partido.
Al respecto, la Intendente Érica Revilla comentó que “Provincia Leasing nos da una enorme oportunidad a los municipios más chicos, porque nos permite solucionar los problemas de una forma rápida y urgente”.

 

Rumores de la Calle













Ud. es el visitante N°:


 

LA GACETA online | Director: Pedro N. Benitez - CP: 6005 Gral. Arenales | All rights reserved - Todos los derechos reservados | Dirección Postal: Tucuman 459 - Gral. Arenales
redaccion@lagaceta-regional.com.ar - administracion@lagaceta-regional.com.ar- ventas@lagaceta-regional.com.ar| Tel: (0236)-154318697